ludwig
Me encanta... muy bonita, siempre me gustó el champagne sparkle, y esa caja es el complemento ideal, yo tb tengo una ludwig supersensitiva y suena muy bien, de lo mejor que tocado, a disfrutarla y podrias poner las medidas de la bateria.
hola!! me alegro de que te guste...las medidas son:20,12,14 pequeñita pero matona....
Dios, me encantan los sparkles antiguos! Una bateria preciosa, medidas perfectas, me encanta! como debe sonar la jodida, jojojo. A darle caña y a cuidarla!
gracias gracias!!! que orgulloso me pongo..si es que estoy enamoradito de mi bateria...
es preciosa en champagne! yo estube a punto de pillarmela en ese acabado pero al final me decidi por la blue sparkle. un saludo!
hola!! gracias cyblo!! pues en cuanto mire el numero de serie te lo digo..dentro del casco del timbal tiene un sello con la fecha 16-jun-1965-pero de todas formas te digo el numero de serie...en cuanto a lo de artesanal si que lo es se nota en la construccion y pesa un monton..y suena un monton!! venga saludosss pa toss
por cierto..que es el badge??
Es la etiqueta q llevan los tambores por fuera, en el caso de ludwig y otras con un numero de serie... la tuya debe llevarlo de color dorado como una pequeña coronita...
muy chula y muy bien conservada si señor
Preciosa, tío! es para estar orgulloso, sí señor!
1 saludo!