"batakator" escribió:
Ahora vais y lo cascais:
Con esto:
[ Imagen externa no disponible ]
...llego a esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Pues me mola, Cris, pero no dilates mucho más, eh? Lo digo porque hay tatuadores donde voy yo a los que le cabe la mano (exagero un poco pero no demasiado, eh?) en el "bujero".... y, la verdad....tanto.... no sé yo...eso sí, en el punto que estás (10 mm) a mí me gusta bastante...
Un abrazo, maestro!
pestuzo escribió:
pues a mi me parece bien que la gente haga con su cuerpo lo que quiera...
joder, no hay gente que le gusta follar mientras la dan latigados, la atan fuertemente los cojoncillos o los pezones y la meten un platano por al ano sin dilatar??? pues hay otra gente a la que "solo" le gusta hacerse una cicatriz.
(Coño, Isra, te dije que no lo contaras, leñe...

)
Ahora, yo no me meto con que la peña se lo haga, sólo pienso que además de que debe doler un huevo o dos, el resultado es infinitamente menos preciso que el que se puede lograr con un tatu (sombreados, colores, etc...)...
Un saludo, mister!
P.D: Por cierto....me tocará (en algún momento, que creo que llegará - casi inevitablemente - éste verano), "cortarme un trozo de pito" (llevo retrasándolo desde los 16 añitos....y ya va tocando)....y la verdad es que la idea no me mola nada....más por el post-operatorio (que me han dicho que es bastante jodidillo, porque la "zona descubierta" está hipersensible) que por la operación en sí.......aunque luego, el tema tiene grandes ventajas por lo visto...en fin, nu sé....pero es posible que vaya a la próxima kedada andando como si me hubiera enculado un Mihura...yo aviso...