Los ritmos lentos me quedan sosos...

ChamiDrums
por el 23/04/2005
Algún consejo rollo notas de relleno y tal porque esqque los ritmos asi lentos,de 80 de tempo para abajo se me suelen quedar sosos,como que les falta chich,haber si me aconsejais algo,gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Stratus
por el 23/04/2005
Para esos ritmos asi lentos para que no suene el tipico tu pa tu pa soso a mi me gusta jugar bastante con el bombo dentro de lo que permita la cancion o metiendo golpes de plato por el medio que queden bien.
Subir
dennis
por el 23/04/2005
metele ghost notes...
Subir
Atman
por el 23/04/2005
la única cosa que se me ocurre es la misma que te han dicho tus compañeros, meter notas fantasma; mantén el ritmo base que quieras tokar y rellena con golpes sauvecitos con cualquier elemento de la batería.
Subir
Atman
por el 23/04/2005
también puedes meter un ritmo distinto con la derecha en vez de llevar negras o corcheas a piñon fijo, así practicarás la independencia.
Subir
ZNDO
por el 23/04/2005
También aparte de las notas fantasma, puedes hacer juegos de charles, no en plan basto, pero si toquecitos de vez en cuando, que además hacerlos gusta bastante. También abriendolo y cerrandolo haciendo el tsSSHH famoso, jejeje.

SALUDOS
Subir
WeDbE
por el 23/04/2005
exacto, ves jugando con el charles, en plan retikillos, si tienes algun splash metele un pokillo....y como dicen, si la cancion te deja, metele unos bombos a contraritmo o incluso si la cancion no te deja acerle muchas movidllas pork es asi mu simplona y si la cargas mucho no keda bien, juega con las baketas dandoles vueltas...etc etc, es lo ke ago yo. saluosss
Subir
ChamiDrums
por el 23/04/2005
Ya se lo que decís,hacer notas fantasmas con el charlet,no?!
La proxima vez ke vaya a tocar probaré
:wink:
Subir
ZNDO
por el 23/04/2005
ChamiDrums escribió:
Ya se lo que decís,hacer notas fantasmas con el charlet,no?!
La proxima vez ke vaya a tocar probaré
:wink:

Hombre..yo al referirme a las notas fantasma, me refiero a hacerlas en la caja, lo otro es lo que llamo jueguecito de charles.

SALUD!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo