Buenas y bienvenido.
En primer lugar, te agradeceríamos todos que no escribieras en mayúsculas porque parece que nos grites.
En segundo lugar, lo de siempre con las series que empiezan por Z en Zildjian: mala calidad y gama baja, como la ZXT, ZBT... mucho mejores los SABIAN B8 PRO.
Salud!!!
todavía no he catao ninguno....lo único q puedo decirte es q son de una aleación intermedia entre la b8 y la b20..la b12...al igual q los soundcaster y soundaster custom de meinl...pero vamos....stá por debajo d los Avedis q marcan "el límite" en esta marca de lo bueno y lo no tanto....(o malo.jejejej)
Tal y como dice calamidad.....los q empiezan por Z no suelen ser muy buenos (EN GENERAL....... q sino Gañana se me Cabrea con los Z Custom...jajajaja)
Un abrazo!
entiendo lo de las mayusculas. . .
que platillos me recomienda para tocar. pero estoy en busqueda de un sonido no tan metalico . ni tan brillante. algo intermedio.
disculpa falto agregar rock - pop
que borde eres con los nuevos calamidad,,,, jejeje.
pues yo te aconsejartia gamas medias o medias-bajas de otras marcas, ya que por lo general el logo zildjian se paga, echale un vistazo a los sabian b8 pro, meinls classics o paiste pst5
En teoria los ZHT son la gama media más alta de Zildjian y estarían justo antes de las gamas profesionales que por orden de precios seria la Avedis.
En cuanto a lo que dice Batakator seria una muy buena noticia ya que las gamas medias y bajas de Zildjian dejan bastante que desaear respecto a sus competidores.