Los pesos pesados de Batacas.com te felicitan las Navidades...

  • 2
skyzophonik
por el 22/11/2008
ostia que risas me he hechao con los elfos!!! timpa....mirate lo de la cabeza...que es digamos, poco habitual....XDDDD
Virfirjans
por el 22/11/2008
Ostia...
La cara de surko gana a todas pero de largo...

Que bueno!!! O:)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo