Vivir de la música.
Mujeres, muchas muchas muchas!
Fiestas!
Ir a orinar cuando explotás por tomar mucha cerveza!
bateristicamente hablando:
-cuando añades un plato nuevo a tu set y descubres todo lo que has ganado en sonido y versatilidad, es casi como un portal a otra dimension
-cuando sustituyes un parche estropajoso y rajado por uno bueno y a ser posible de gama alta
-cuando ves que el ejercicio que llevabas atragantado desde hacia dias te sale a la primera (esto es un orgasmo)
no bateriles:
-cuando me veo reflejado en los ojos de otra persona (y si son negros, grandes y pertenecientes a una morenaza me pierdo xD)
-fumarme un fly tranquilamente cuando todos duermen viendo alguna buena peli de terror ochentero (evil dead, poltergeist...al final de la escalera...)
-cuando ves que todos los catetos y burros que te criticaban cuando empezaste a tocar estan muy muy por debajo de tu nivel musical
-una ducha despues de hacer ejercicio
-una simple caricia despues de un dia duro.
-abrir el buzon y ver que hay una carta con tu nombre que no es del banco.
-contemplar la lluvia cualquier noche a las tantas
-que la piva que te presentaron hace tiempo y no habias vuelto a ver se acuerde de tu nombre...
y segun un colega mio, que es de un pueblo de 100 habitantes, no hay mayor placer que el quitarse el requeson del capullo con un bastoncillo de los oidos.
\m/
el cafelito de por las mañanas, ese momento desayuno tranquilito antes de que el dia se "ponga en accion"......
cuando llevas lo mas grande con un ejercicio de la bata y por fin te sale
dormir con tu chica y sentirla al lado y poder abrazarla
sonreir de felicidad
cuando has pedido algo por correo y por fin llega (los repartidores tienen que fliparlo con las caras que pondremos jeje)
sentirte querido por tu familia novia y amigos por detalles de ellos
Cuando llego a casa con los pies congelados y doloridos:
Quitarme los calcetines y meter los pies en agua muy caliente[-o<
*Ver sonreir a una chica que te gusta por algo que tú has dicho
*Ir quitándote la idea poquito a poco de que no eres un negado tocando la batería
*Conocer gente nueva y maravillosa (por desgracia, no suele ocurrir muy a menudo...)
*Ir conociéndome día a día (ardua y difícil tarea...)
pero sobre todo descubrir cosas nuevas cada día y mejorar las que ya has descubierto.
-Tirarse en el pasto o en una plaza de noche, mirando el cielo, divagando, y se convierte en algo mejor cuando te vienen licks bateristicos a la mente.
- Caminar por algun lugar que no conoces o si ya conoces mejor, y caminar, caminar... sin que te importe la hora, el clima, la velocidad que llevas, nada... te renueva por completo el espiritu
pues yo una de las cosas que mas me gustaban y que hacia cuando podia, (ya no tengo tanto tiempo), en los meses de vacaciones de verano de la universidad, despues de comer y estar un rato con mi family, me sentaba a leer en sillon viejo que mi madre en su dia quiso tirar por que estaba mu mu viejo y yo me lo agencie y me lo lleve a mi cuarto.
pues lo tenia en frente de la cama, y con ninguna prisa por el tiempo me sentaba a leer hasta que del mismo sueño se me cerraban los ojos, entonces cerraba el libro y me tiraba ( litaral) en la cama, a dormir la siesta.......
ahhhhh, que tiempos!
algo incomparable es ver como mi hija de 2 años y medio me acaricia la cara y me dice "papá wapo"..............pa cagarse
-Conseguir que el agua de la ducha salga a la temperatura correcta......¡yo lo consegui!
¡una vez!
que bueno lo de la nana jejeje... uno de los placeres que me otorgo la navidad pasada...es currar de papa noel y ver las sonrisas de los niños...pura felicidad...
otra buena es simple...yegar un domingo noche...matado d etoda la semana...con un cuenco palomitas, una boteya coca, el tabaco tumbado en el sofa disfrutando de una pelicula de esas en las q uno no USA la cabeza...