"carlesoffilth" escribió:
Tampoco hagas mucho caso MOTORETA, lo mismo es que el surkete tiene buenos colegas por allí, y le van pagando favores de tipo carnal con trabajadoras del placer, sin que el se entere de la movida.
Yo creo que sí....
P.D. De buen rollete surkete
Por cierto MOTORETA, a los de Logroño no se como os llamaran, pero podrías ser los justicieros o algo así, jeje....
[ID de YouTube no válido]
¡¡¡¡ Que te meto con el mesheero, sole!!!!
Que quede presente que no defiendo para nada este tipo de actos y que respeto todos y cada uno de los estilos de música...antes de que alguien haga conjeturas erróneas....
Sobre la primera parte, fruto evidente de la envidia y la falta total de compañía femenina, masculina o animal, no me pronunciaré , puesto que la elegancia inherente en mí, me impide hacer leña del árbol caído.
Sobre la segunda parte, debo decir que estás COMO UNA FUCKING TAPIA, TRON, porque al principio del vídeo no dice LOGROÑO (que rima con escalpelo), sino OVIEDO, así que una revisón del tímpano no vendría mal.....es un consejo de amigo, ok, Carles?
Un abrazo!
P.D: En cuanto a Hammer y sus comentarios inquisitivos, debo decir que si mi reciente noviazgo con Manuela Vellés te produce celos, no es problema mío. Yo sólo comento, desde mi muy dilatada experiencia, dónde son más simpáticas y más fáciles -en un sentido totalmente positivo, eso sí, porque no tienen complejos como las de aquí - a la hora de ligar, pero yo me muevo en ligas profesionales y no necesito ligar en pubs desde hace mucho....
carlesoffilth escribió:
Que quede presente que no defiendo para nada este tipo de actos y que respeto todos y cada uno de los estilos de música...antes de que alguien haga conjeturas erróneas....
Ah, otra cosa! No es que respete mucho a Bustamante precisamente, pero estoy a tu lado en esa idea, eso sí, si fuera el del Canto del Loco "quechungoquesoyaunquelamediadeedaddemisfansseadequinceaños", LAPIDACIÓN MÍNIMO!!!