Los dominios gratis de ZP (o no)

akalzonkitao
por el 19/08/2008
Buenas gente!

Si mal no recuerdo, nuestro querido ZP prometió un dominio gratis para cada ciudadano en internet durante un año.

¿Alguien sabe donde hay que solicitarlo?

(Eso si es que no ha expirado ya esta maravillosa propuesta de ZP)

En caso de que hubiera expirado, ¿conoceis alguna web donde regalen dominios durante un año?
Corsario
por el 19/08/2008
Acabó el 15 de Julio: jovenesenred.es
akalzonkitao
por el 19/08/2008
Ke guay!!!

Y no hay alguna web que "regale" dominios a cambio de publi o algo?
theshadowmaker
por el 19/08/2008
Mismamente, mi http://www.cosasquevendo.es es de estos gratis del Gobierno ;)

Pues tienes varias: .tk, .es.vg ... Hay bastante info poniendo "dominios gratis" en google :) Salu2!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo