Los de John Scofield

Michigan
por el 24/01/2010
Ya sé que es guitarrista, pero a uno le gusta de todo... incluso Mozart (será por mi formación clásica :-({|=)

Últimamente le estoy dando a uno de los discos de Scofield, Überjam, con Adam Deitch a la batería.

Me ha gustado mucho la manera como fusiona el funk, el R&B con el jazz. La electrónica con la acústica, los fills...

Para mi es un descubrimiento. A ver que os parece?

PD: También sale en Up All Night. En general, con Scofield siempre hay buenos baterías: Chambers, DeJohnette, Erskine, Martin...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ocho_10
por el 24/01/2010
John Scofield es uno de los maestros. No he oído el Uberjam ése, pero su disco Agogo (para Verve en el 98,) es uno de mis favoritos. Para que luego digan que el Jazz es difícil...:-$
Subir
Vexasc
por el 24/01/2010
A mi me gusta el metal, pero yo creo que los mejores baterías estan en el Jazz :)
Subir
RAMONDRUMMER
por el 25/01/2010
Vexasc escribió:
A mi me gusta el metal, pero yo creo que los mejores baterías estan en el Jazz :)

No tiene poque.

El trabajo que hacen Scofield y Chambers es una autentica obra de arte.
Subir
Michigan
por el 25/01/2010
ocho_10 escribió:
John Scofield es uno de los maestros. No he oído el Uberjam ése, pero su disco Agogo (para Verve en el 98,) es uno de mis favoritos. Para que luego digan que el Jazz es difícil...:-$

Ese también es uno de mis favoritos. El primer tema es una pasada lo que se puede hacer con tan poco.
Subir
Nano Abe
por el 25/01/2010
Scofield y Bill Stewart (como me gusta como toca !).... de lo mejor...
Saludos.
Subir
Jazz Küsh
por el 26/11/2010
Michigan escribió:
...

PD: También sale en Up All Night. En general, con Scofield siempre hay buenos baterías: Chambers, DeJohnette, Erskine, Martin...

Idris Muhammad, Omar Hakim,Steve Jordan, Nussbaum, Don Alias y Manolo Badrena [percu],Billy Higgins...

ha tocado con todos, o mejor:
todos tocan con él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo