Pues es una serie limitada con guión, dibujo y entintado de Frank Miller (y color, si no recuerdo mal de Lyn Barley).
Mezcla una realidad futurista en donde la tecnología se expande por el mundo como si de un virus informático se tratara con uno de los temas más tocados por Miller en los 80: Los Ninjas.
En medio de la sociedad futurista en donde se intuye una futura dominación de las máquinas un joven tiene delirios de un pasado muy lejano en donde es un ninja, con su código de honor y todo eso y choca con el cancer tecnológico en expansión.
el castigador es dauph laungren...tb conocido por ser ivan drago en rocky 4 o el corta-orejas en soldado universal!!!
me refiero a la version de tv, ehhh
Bueno Pau, siento decirte que desde su época en Daredevil a mi me encanta el estilo dibujando de Frank Miller.
En esa época era dificil de digerir por los entintados guarretes de Klaus Janson, pero cuando te acostumbras, desde luego le ves un nosequé que entusiasma.
En el trailer hay una imagen casi al principio de una especie de templo o altar con unos toros (creo) a los lados taaaco de guapo. Alguien me podria decir como puedo conseguir esa imagen?
(recordemos que yo y la informatica nos llevamos MAL)