Ole ahí, con un par de webos. Ya me había comentado un colega algo sobre que dejó Cradle porque se habían vuelto unos mariconazos (con perdón.)
Exacto magasako, exacto. ahi le has dao al clavo en tól centro, tio...solo espero que en los Benediction no afloje el gas, siempre han sido "metal, pero diesel"
sin duda me kedo con baker, el puto amo! sobrao de potencia y con un gusto y un temple exquisito. Simplemente el alumno supera al maestro es asi de simple. a lombardo desde que lo vi en el modern drummer festival de 2000 ya me dio un poco de bajon,...aunque esta claro que ha sio una referencia primaria en el la musica extrema.
Hotiá a mi me pasó lo mismo, cuando vi su video del Modern Drummer Festival me quedé un poco... pshé... pos bueno...
Bueno, despues de lo que voy a decir me van a caer más ostias que a la novia del niño del mechero, pero bueno, ahí va:
El Lombardo no me mola nada de nada, es un rayante que hace que portnoy parezca celada, menudo brasas, todo el puto día break palante break patrás, y aunque el tío toca y siempre son diferentes, siempre parecen el mismo, y lo de que inventó un estilo nanai, cogió lo que había y simplemente lo aceleró y lo recargó. Además, todo el puto día metiendonos con el StAnger (Menuda mierda de disco, por cierto) y los puñeteros Slayer llevan toda la vida haciendo produs cerdas a posta.
Me quedo con el calvorota.
No me sacudais mucho, que en el fondo soy buen tio.
personalmente considero a barker con más técnica que lombardo....
jojojojojo menuda tunda le has dao al lombardin!!! ome tio tampoco es pa ponerse asi, jeje sta claro q no te mola ni lombardo ni slayer, pero weno pa gusto los colores. en este caso estabamos comparando uno con otro pero weno...de toas formas me extraña q no haya salido por aki mas de un fierecilla pa ponerte verde, se ve q no te han eshao cuenta jejeje!!!
un saludooooo
Eso es que nos habrá tenido un mal dia nuestro Cobelo...que yo también estoy con "gordo cabrón", pero hombre, se le tienen que haber caido todas las cosas que tenía en las manos al Lombardo con tu rafagazo....vamos, le ha zumbado el oido, por lo menos...Yo veo al Barker un baterista mas técnico y completo, mas alla de la simple, pero exquisita tralla que nos daba el Lombardo en slayer.por ejemplo el manejo del charles, breaks mas cargados, etc.(eso, ademas que el blast beat no hay ni punto de comparación)
Un parque temático del embutido!!!!diosss...
a mi criterio barker es uno de los mejores bateristas de la musica extrema, y no veo ninguna influencia de lombardo en barker, pero si veo bastante influencia de sandoval, lo cual no creo que tenga nada malo, todos los bataqueros nos dejamos influenciar por el bataquero que mas admiramos, y lo que me gusta de la forma de tocar de barker es que es muy modernista y su rapidez es imparable y muy exacta, lo que me disgusta de barker y no quiero sonar anticuado, es que el utiliza triggers lo hace sonar muy cuadrado por que no se puede percibir su matiz, pienso que tambien debería demostrar que tiene un gran sonido de batería natural, pero si a el le gusta tocar con esas cosas es libre de hacerlo
espero no haber ofendido sus criterios
Yo lo he escuchado sin los triggers en una prueba y mola, pero si es verdad lo que dices, pierde un poco en el sentido de que es un tio muuy guerrillero, y sin esa regulacion del sonido se le va mucho la pinza de las leches que mete..