Logos

mydrums
por el 06/08/2009
aupa peña!
bueno, no se si este post ya ha salido anteriormente pero keria preguntar si hay alguna manera de serigrafiar o repasar un poko los logos y las letras de los platos....tengo unos cuantos k estan un poko asin-asin...jeje..y me gustaria repsarlos.....
sabeis de alguien k aga o alguna manera un poco "pofesional" de hacerlo??
mersi!
Manu_2112
por el 06/08/2009
Ni idea macho, yo como estudie artes palsticas a los de mi amigo lo que hacia era repintarlos, aunque nunca queda igual porque los pelos del pincel dejan su huella, a diferencia de como vienen de fabrica que imagino que es algun tipo de impresion donde el acabado es perfecto.
darwin
por el 07/08/2009
en fabrica lo hacen con serigrafia.la pintura se acaba yendo con las limpiezas.
SWING
por el 08/08/2009
sabian creo que tenia una especie de kit para repintar los logos
mydrums
por el 08/08/2009
ok!!

perfecto chavales....voy a investigar un poko....
gracias!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo