Logos ilegibles

akalzonkitao
por el 20/07/2006
De todos es sabido que la mayoria de los logos de grupos de black/death/grind metal no hay carajo kien los entienda, dejad por aki algunos!!

Waking the Cadaver
[ Imagen externa no disponible ]

Creo k este es el peor k he visto xDD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Brais DP
por el 20/07/2006
Diox q cafrada de logo!!
Creo que he conseguido leer "walking" y "cadaver", pero el "the" no lo veo...
Subir
calamidad
por el 20/07/2006
Me he fumao 3 kikis y al final he visto también el "the". Por otra parte, el nombrecito tié tarea: "Despertando al cadáver", buffffffff. Joer con los blackeros...
Subir
Fer
por el 20/07/2006
Me tocan los asteriscos sobremanera esos logos..... para que crear un logo ilegible que tiene que ir acompañado pa los restos de una leyenda con la traducción????
Subir
calamidad
por el 20/07/2006
Fer escribió:
Me tocan los asteriscos sobremanera esos logos..... para que crear un logo ilegible que tiene que ir acompañado pa los restos de una leyenda con la traducción????
Es que así son más guaysssss de la muerrrrrte :metal:
Subir
dsbhsp
por el 20/07/2006
Bueno, ese tipo de logos va en detrimento del grupo. Así que, mirándolo egoistamente, más fácil será retener el nombre de los grupos en que toco
Subir
Hammer
por el 20/07/2006
Jojojooj , la ottia, este post tiene mas razon que un santo!! los de Waking the cadaver, campeones!!
Yo me apañaba consultando algun catálogo o viendo el canto del CD, que ahi solian ponerlo con letra normalita....
Subir
Demised
por el 20/07/2006
Juas!! La hostia, mira que he visto logotipos retorcidos, pero es que este se lleva la palma... Viendo ese el mío me parece como si estuviera escrito en Times New Roman.
Subir
dabizon
por el 20/07/2006
creo q habia ya un post igualito a este... pero no con el ejemplo este del cadaver andante; madre de dios! van a terminar poniendolos en modo 3d, como los cuadros estos q tienes q quedarte un rato mirandolos..
q movidas!
Subir
cobelo
por el 20/07/2006
¡¡¡¡¡¡¡MECAGON MI PUTA VIDA QUE SALVAJADA!!!!!!!!!
Estos ganan a todos por +7000 puntos de vida
CAAAAFFFRRRREEEEEEEEE!!!!!!!
Menuda aberración, estos notas ya son mi grupo favorito del día.
Subir
Odri Osbourne
por el 20/07/2006
akalzonkitao escribió:
De todos es sabido que la mayoria de los logos de grupos de black/death/grind metal no hay carajo kien los entienda, dejad por aki algunos!!

Pues yo toco viking DEATH y el logo de mi grupo se entiende perfectamente xD

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Hammer
por el 24/07/2006
Tio, Odri, el tuyo se entiende estupendo, esto es publicidad encubierta!!!
Subir
Demised
por el 24/07/2006
9657fb77f87007ffec01c40f89605-188006.gif

Cadaver Eyes o algo así se puede intuír...
Subir
Hammer
por el 24/07/2006
Si te quedas mirando a 20 cm de la pantalla el de Waking the cadaver, y lentamente te vas echando para atras, veras la cara de Julian Muñoz en 3D maquillado como los Inmortal.
Subir
cicomiko
por el 26/07/2006
...................
Subir
machango
por el 27/07/2006
jajajjja, se sale a ver que encuentro por ahi
Subir
machango
por el 27/07/2006
Hammer of the gods escribió:
Si te quedas mirando a 20 cm de la pantalla el de Waking the cadaver, y lentamente te vas echando para atras, veras la cara de Julian Muñoz en 3D maquillado como los Inmortal.

muhahahahhahahahahha:bien:

no lo veia, pero claro no cai en que aun no me habia bebido los cubatas...

ahorla sip ics
Subir
Olaf
por el 27/07/2006
Hammer of the gods escribió:

Y si os fijais detenidamente, detras a la derecha aparece un maletin lleno de billetes xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo