Devil Dónde Estás
Devil!!!Contesta hombre...que me interesa el tema del local compartido!!
Te refieres a los locales ·El desguace ForestLordDrum?.
Nosotros estuvimos alli hace cosa de año y medio, estan muy bien,nosotros estuvimos en la planta baja, y muy bien.
Saludos!
Tambien teneis los locales de enclavesur que estan en la calle las fraguas cerca de la zona de marcha del poligono urtinsa, son un poco mas caros pero de lo mejor de alcorcon en lo que calidad se refiere. Tambien en la misma calle donde estan los locales cityrock hay otras dos naves que tambien tienen locales, preguntar por alli por que no se los nombres pero si se que estan en la misma cera del city rock. Si quereis que hos diga donde estan decirmelo que para eso estamos. Por cierto yo tambien soy de Alcorcon. Saludos
Ciertp, están bastante bien, de hecho hemos ensayado algún día allí por horas, pero lo que son locales libres, tampoco no quedan....Seguimos buscando.
ahi unos que estan por alcorcon norte pasando los factory estos de ropa de deporte creo que se llaman el templo del gato o algo asi estan bien
Yo ensayo desde hace varios años en los locales de City Rock Music y la verdad es que muy bien. Son de tamaño medio y el precio es de 250 € por sala, lo que está muy bien. Están en la calle electricistas.
en alcorcon esta unos q se llaman en clave sur y no estan mal
Había uno, lo anuncie aqui, pero lo han pillado queda uno pero es pequeño, como la mitad pero está acondicionado acusticamente e isonorizado (antes era un estudio de radio) suena de muerte, es más barato unos doscientos y pico.