Responder
Locales de ensayo para bateristas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
-
-16%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Bueno,pues yo cuando vivo en Mostoles (donde llevo viviendo 22 años,vaya) me voy a ensayar a los locales El Grito de Fuenla, y cuando estoy en Valencia (desde hace algo mas d medio año) en el garaje de mi novia. Ahora mismo vuelvo a estar una temporada en mostoles,asi q al grito,jejeje
Responder
Pos yo ensayo en unos locales donde ya hace tiempo habia depositos de agua ( imaginar como estanm
) y tenemos luz gratis, pero vamos que esta a tomar por culo del pueblo, que al final siempre metemos la bateria y los amplificadores dentro de un local y al ensayar nos salimos pa fuera je je je, que se toca de puta madre.
ChaO
ChaO
Responder
Pos por ejemplo kogollo...
Ragnarok y yo ademas de Soul Enslaver tambien estamos en Sigilo, que es el que mas tiempo le dedicamos. Y tambien otro sin nombre
Ragnarok y yo ademas de Soul Enslaver tambien estamos en Sigilo, que es el que mas tiempo le dedicamos. Y tambien otro sin nombre
Responder
Pos yo ahora mismu, ensallo solu kon mi bateria en una cuadra que tengo al lau de casa toda pa mi y con el grupo en un.... en una especie de chamizu restaurau que suena de puta madre, insonorizau y to, esta muy bien, pero es particular, no es de alquiler
Responder
Pues aqui los grupos ensayan el los locales de la plaza de toros municipal. El Ayuntamiento se lo curra y desmonta todo lo que hay en ellos mientras no se celebran festejos taurinos, asi que todas las bandas de Alfaro tienen local completamente gratis durante todo el año. Que gozada eh?

- Txiki -
- Txiki -
Responder
1 respuesta directa
juer. Pozi. Aki en barna ta + xunga la cosa. Pa empezar, hay k tener ekipo de voces y amplis de guitarra. Y en mi grupo son unos ratas, y no hay + k un ampli peavey de 15W y k no va xD y el ekipo de voces... tenemos ya la mesa de mezclas, nos falta la etapa y los baffles xD X ahora ensayamos en La Rulot. Un poco más caro que el resto, pero el local es mu weno, y tira lo suficiente (ecualizar a batería, bajo, 2 guitarras, teclado y 3 voces cuesta lo suyo!). Además, allí es divertido, pk algun dia hemos ensayado con el ramoncin, otro dia con los jarabe de palo, y el otro dia andaba por ahi el manu carrasco, de OT 1000. (pusimos los amplis a toda leche, nah, pa joder un pokiyo
)
Responder
1 respuesta directa
jordiasb escribió:Poca cosa joderíais con un ampli de 15W, jajajajajajajaja (es coña)
xDDD k kbron. No, la gracia de la rulot es k es por horas, y tonche la bateria y los amplis y el ekipo de voces lo ponen ellos, ta to montao. Es ir, montar el pedal y el otro plato k me yevo, y tocar.
Responder
Esto...
...yo no lo hago por tokar los webos, pero reabro esto para decir que ahora nuestro grupo ya no es Sigilo, sino Exilio. Ideas del resto de componentes...
En fin, pa cuando se actualice la lista, que se tenga en cuenta!
...yo no lo hago por tokar los webos, pero reabro esto para decir que ahora nuestro grupo ya no es Sigilo, sino Exilio. Ideas del resto de componentes...
En fin, pa cuando se actualice la lista, que se tenga en cuenta!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo