Local x 100€ caro o barato?

Derrok
por el 31/08/2011
Local x 100€ caro o barato?

Hola a todos! Pues eso, que me ofrecen un local para tocar la batería, con aire acondicionado/bomba de calor, bastante nuevo y bien sonorizado por 100€/mes. ¿Qué os parece? Es que hace tiempo que no estoy en uno y no sé cómo está la cosa de precios ultimamente!

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 31/08/2011
Pues busca unos cuantos más y cuando te canses vuelve al de 100 pavos
Subir
jormartr
por el 31/08/2011
Un local para tí solo, o compartido?

Como lo dices por un momento he pensado que era para tí solo, pero entonces sería de 9 metros cuadrados?
Subir
Telum27
por el 31/08/2011
Yo pago 125 por un local que debe de ser de unos 8 metros cuadrados. Ahí ensayamos con mi grupo (somos 4 y cabemos). Y es un precio barato para mi zona. No sé por Madrid...mira el tamaño, si está acondicionado acústicamente, medidas de seguridad, horarios...así podrás hacer una valoración más exacta.
Subir
Oskudo
por el 01/09/2011
Los locales en Madrid son carísimos,
un local esntero estandar de unos 16m en Madrid capital no baja de los 500€
Subir
Derrok
por el 01/09/2011
Por lo que decís no está nada mal no? El local está protegido con alarma, está dentro de una nave de locales de ensayo que son de un amigo y lo tiene libre, asi que me hace el favor de bajarme el precio para tener la batería yo sólo. Esta muy bien acondicionado y será de unos 9 metros cuadrados aproximadamente. Visto lo que hay, desde luego es de los más baratos de Madrid. Gracias por las opiniones por cierto!
Subir
jorgerox
por el 01/09/2011
es una ganga! yo pago po una sala, la verdad que es profesional pero bueno, 236 € pero tiene de todo claro y suena que te mueres.
Subir
ROGERS
por el 01/09/2011
Yo creo que está bastante bien.

Con mi banda, pagamos 360 € en un local de 16 m2 en Alcorcón.
Subir
Dirt
por el 01/09/2011
Nosotros pagamos 150€ por una cuadra de caballos antigua... La luz la tuvimos que montar nosotros, la insonorizacion la tuvimos que montar tambien... y vamos, solo nos daban la cuadra, luego de lo demas nos encargabamios nosotros... No está registrado en ningun sitio, pero bueno, es de fiar, yo llevo 8 años alli y sin ningun problema.

Por 100 pavos con todo eso? Un regalo.

N os vemos!
Subir
chamantito
por el 01/09/2011
Con mi grupo pagamos 400€ por un local de 17 m2 en barajas, Madrid. Es 24 horas. Asi que eso de los 100€ a mi, personalmente me parece una ganga.

Saludos y salud!!
Subir
Kmargo
por el 01/09/2011
Kmargo escribió:
Pues busca unos cuantos más y cuando te canses vuelve al de 100 pavos

Me autoquoteo para repetir mi primer comentario, que sirve como conclusión al resto. Vamos a poner que cada opinión que hay aquí es como si hubieras buscado otro local, et voilà :D vuelve al de 100 pavos y quédatelo
Subir
Dirt
por el 01/09/2011
Kmargo escribió:
Me autoquoteo para repetir mi primer comentario, que sirve como conclusión al resto. Vamos a poner que cada opinión que hay aquí es como si hubieras buscado otro local, et voilà :D vuelve al de 100 pavos y quédatelo

Elemental querido Watson... ojala me ofrecieran eso aqui en Melilla, ya que la unica opcion que tenemos es la que yo explico...
Subir
Derrok
por el 01/09/2011
Bueno, pues mañana mudo los bartulos al local. Ya me parecía una ganga pero lo habéis dejado muy muy claro. Muchas gracias a todos por las opiniones, me han sido muy útiles!

Un saludo!
Subir
joman777
por el 01/09/2011
Dirt escribió:
Nosotros pagamos 150€ por una cuadra de caballos antigua... La luz la tuvimos que montar nosotros, la insonorizacion la tuvimos que montar tambien... y vamos, solo nos daban la cuadra, luego de lo demas nos encargabamios nosotros... No está registrado en ningun sitio, pero bueno, es de fiar, yo llevo 8 años alli y sin ningun problema.

Por 100 pavos con todo eso? Un regalo.

N os vemos!

es como el mio , solo que a mi me sale gratis , bueno andamos locos por cambiar y mejorar nuestras condiciones , todo hay que decirlo .... si me ponen uno por 100 euritos en esas condiciones me mudo pero ya ;-)
Subir
Masamure
por el 01/09/2011
En Valencia están las cosas un poco más baratas: nosotros pagamos 150 pavos para el local de nuestro trío.

100 pavetes para un localito privado en madrid me parece de lujo!
Subir
Sephi
por el 02/09/2011
Derrok escribió:
Por lo que decís no está nada mal no? El local está protegido con alarma, está dentro de una nave de locales de ensayo que son de un amigo y lo tiene libre, asi que me hace el favor de bajarme el precio para tener la batería yo sólo. Esta muy bien acondicionado y será de unos 9 metros cuadrados aproximadamente. Visto lo que hay, desde luego es de los más baratos de Madrid. Gracias por las opiniones por cierto!

Pues si tienen alguno más libre, avisame!!! :batera:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo