Local en ritmo y compas URGENTISIMO!!!!!!

metalblood
por el 25/06/2005
Buscamos gente para compartir local en ritmo y compas (conde de vilches)
El otro grupo se nos pira en julio y no podemos pagarlo entero por lo q encontramos algun grupo q kiera la mitad del local o tenemos q dejarlo.

Local 21 primera planta, 14 metros

URGE MUCHISIMO!!

Escribir a [email]metalblood@wanadoo.es[/email] o llamar al 627949162 Carlos, 636815301 Alex o 696511833 Kike.

Venga un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
moderndrummer
por el 27/06/2005
tienes un mail. :wink:
Subir
metalblood
por el 27/10/2005
De nuevo nos hemos quedado tirados con el local!!!!!!!!!!!!!! nos urge muchisimo encontar a alguien para Noviembre.

Venga saludos
Subir
metalblood
por el 24/12/2005
Auuupaaa!!! se nos pira un grupo ahora en enero, si alguno esta intersado que me pegue un toke cuanto antes!!!!

Un saludo.
Subir
jjnavarro
por el 24/12/2005
que haceis con los pobres grupitos, hijos mios van cayendo como moscas jejejeje, nada, suerte y a encontrar uno pronto tios
Subir
metalblood
por el 25/12/2005
jjnavarro escribió:
que haceis con los pobres grupitos, hijos mios van cayendo como moscas jejejeje, nada, suerte y a encontrar uno pronto tios

Es q son gente de poca fe, jejeje

El grupo q se pira al final se kedan hasta febrero, asi q la oferta sigue en pie pero para entrar en febrero. por si alguien esta interesado.

Un saludo.
Subir
Makaco46
por el 26/12/2005
Pues igual a mi me interesa. Me podrias mandar un privado con las condiciones, precios, y horarios en los que ensayariais??

Graicas.
Subir
metalblood
por el 28/12/2005
Makaco46 escribió:
Pues igual a mi me interesa. Me podrias mandar un privado con las condiciones, precios, y horarios en los que ensayariais??

Graicas.

Mensaje enviado.

Un saludo
Subir
metalblood
por el 02/06/2006
Muy buenass!!! Necesitamos URGENTEMENTE un grupo para compartir local!!!! me acaban de avisar hace 5 minutos q uno de los grupos se pira, NOS HAN HECHO TO EL LIO LOS HIJOS DE PUTAAAA!!!!, a 2 de junio no se puede hacer esto joderr!!!!!!!!!. Si buscais local o conoceis a alguien interesado por favor cuanto antes se ponga en contacto conmigo Carlos 627949162 o Alex 636815301. Como el mes ya esta empezado no se tendria q pagar entero, se paga la parte proporcional a los dias de mes q queden.

Venga un saludo (desesperante)

P.d: ¡¡¡ ES MUYYY URGENTEEEEE!!!
Subir
moderndrummer
por el 02/06/2006
pero cuantos grupos sois,que siempre se os pira alguno?salu2
Subir
Garfield
por el 02/06/2006
buenas

Nosotros estamos en R&C y se nos pira nuestro grupo en JULIO. tenemos un local en el sotano de 11 m2 que sale por 460 en total. Cuentame como andais vosotros, porque a lo mejor nos interesa a ambos grupos.

Salu2
Subir
moderndrummer
por el 03/06/2006
Garfield escribió:
buenas

Nosotros estamos en R&C y se nos pira nuestro grupo en JULIO. tenemos un local en el sotano de 11 m2 que sale por 460 en total. Cuentame como andais vosotros, porque a lo mejor nos interesa a ambos grupos.

Salu2

estais lokos,troncos,pagando esas cantidades,yo ensayo en cuatro x cuatro en un local de unos 16 metros y pagamos 300 y pocos euros y tb tiene 24 h,los 365 dias del año,no necesitamos estar mas de dos grupos,es que los de ritmo y compas,tienen delito.salu2
Subir
caco
por el 03/06/2006
moderndrummer escribió:
es que los de ritmo y compas,tienen delito.salu2

mucho delito. 3,50 euros una mierda de tercio de heineken :mrgreen:
Subir
Garfield
por el 03/06/2006
moderndrummer escribió:
estais lokos,troncos,pagando esas cantidades,yo ensayo en cuatro x cuatro en un local de unos 16 metros y pagamos 300 y pocos euros y tb tiene 24 h,los 365 dias del año,no necesitamos estar mas de dos grupos,es que los de ritmo y compas,tienen delito.salu2

Locos no, desesperados... Nos gustaria pillar en Underground, pero es muuu chungo. El problema radica en esa zona, ya que es donde nos viene bien a la peña de mi grupo.

Salu2

Pd. Carlos abandonasteis 39rojo?
Subir
metalblood
por el 05/06/2006
moderndrummer escribió:
pero cuantos grupos sois,que siempre se os pira alguno?salu2

En total con el grupo que entre seriamos 4 grupos.

Un saludo
Subir
caco
por el 05/06/2006
y como ensayais 4 grupos en 14 metros????
Subir
moderndrummer
por el 05/06/2006
caco_fernandez escribió:
y como ensayais 4 grupos en 14 metros????

yp flipo,con esas cosas,como dije antes,me parece un atraco a mano armada,lo que piden en esos locales.por que ya no son los unicos que tienen 24 horas.salu2
Subir
moderndrummer
por el 05/06/2006
Pd. Carlos abandonasteis 39rojo?[/quote]

ya no,desde el verano pasado,no ensayamos alli,ahora estamos en cuatro x cuatro,de lujo,todas la comodidades,24 horas ,estamos dos grupos y pagamos 310 euros por grupo.salu2
Subir
metalblood
por el 21/06/2006
Seguimos Buscando Gente!!!!
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas