De nuevo nos hemos quedado tirados con el local!!!!!!!!!!!!!! nos urge muchisimo encontar a alguien para Noviembre.
Venga saludos
Auuupaaa!!! se nos pira un grupo ahora en enero, si alguno esta intersado que me pegue un toke cuanto antes!!!!
Un saludo.
que haceis con los pobres grupitos, hijos mios van cayendo como moscas jejejeje, nada, suerte y a encontrar uno pronto tios
Pues igual a mi me interesa. Me podrias mandar un privado con las condiciones, precios, y horarios en los que ensayariais??
Graicas.
Muy buenass!!! Necesitamos URGENTEMENTE un grupo para compartir local!!!! me acaban de avisar hace 5 minutos q uno de los grupos se pira, NOS HAN HECHO TO EL LIO LOS HIJOS DE PUTAAAA!!!!, a 2 de junio no se puede hacer esto joderr!!!!!!!!!. Si buscais local o conoceis a alguien interesado por favor cuanto antes se ponga en contacto conmigo Carlos 627949162 o Alex 636815301. Como el mes ya esta empezado no se tendria q pagar entero, se paga la parte proporcional a los dias de mes q queden.
Venga un saludo (desesperante)
P.d: ¡¡¡ ES MUYYY URGENTEEEEE!!!
pero cuantos grupos sois,que siempre se os pira alguno?salu2
buenas
Nosotros estamos en R&C y se nos pira nuestro grupo en JULIO. tenemos un local en el sotano de 11 m2 que sale por 460 en total. Cuentame como andais vosotros, porque a lo mejor nos interesa a ambos grupos.
Salu2
y como ensayais 4 grupos en 14 metros????
Pd. Carlos abandonasteis 39rojo?[/quote]
ya no,desde el verano pasado,no ensayamos alli,ahora estamos en cuatro x cuatro,de lujo,todas la comodidades,24 horas ,estamos dos grupos y pagamos 310 euros por grupo.salu2
Seguimos Buscando Gente!!!!