Local en Ritmo y Compas (Conde de Vilches)

metalblood
por el 08/08/2007
Muy buenas gente!

Ya que se ha reciclado este post que puse hace tiempo, lo aprovecho para decir que de nuevo buscamos grupo/s para compartir, pero esta vez en Ritmo y Compas de Mar de Cristal.

Local 46, unos 14m, aire acondicionado, techo guarda trastos, conexion a internet, sala de estar.... en fin, cosillas.

El precio del local entero creo que anda por los 860€ pero lo tendria que confirmar, y pagamos por persona de momento.

Buscamos:
Gente muy responsable con el equipo, ya que hay una gran inversión el mismo, gente muy responsable a la hora de pagar, que no haga juergas en el local, si no que vaya a lo que se tiene que ir a un local, A ENSAYAR!!, en conclusion, buscamos gente seria.

Para mas información os podeis poner en contacto con:

Carlos 627949162
Alex 636815301

o escribir a [email]cappateatrpa@hotmail.com[/email] o [email]c_klero@hotmail.com[/email]

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
eltrepanao
por el 20/12/2007
[como va la cosa de la pasta ??
Subir
Inabaru
por el 20/01/2008
buenas, unas dudillas:

cuantos grupos por local? 2 ó 3?
cuota mensual?
Subir
davsebs
por el 03/09/2008
tengo las mismas dudas que los colegas,cuenta algo
Subir
Corsario
por el 15/09/2008
todavia buscais? como está la cosa?
Subir
metalblood
por el 22/09/2008
Corsario escribió:
todavia buscais? como está la cosa?

Seguimos buscando, como acabo de editar en el mensage original (pero en Ritmo y Compas de Mar de crsital). Nos urge bastante a si que si estas interesado pegame un toque.

Saludos
Subir
Corsario
por el 22/09/2008
metalblood escribió:
Seguimos buscando, como acabo de editar en el mensage original (pero en Ritmo y Compas de Mar de crsital). Nos urge bastante a si que si estas interesado pegame un toque.

Saludos

no sorry, ya encontramos :S Buena suerte!
Subir
druida
por el 02/11/2008
Perdon que me meta........

860 euros por 14 metros cuadrados de local?

Son una pandilla de ladrones.
Subir
skylight22
por el 03/11/2008
druida escribió:
Perdon que me meta........

860 euros por 14 metros cuadrados de local?

Son una pandilla de ladrones.

A mi me parece que está erroneo. A mi me dieron hace un mes un precio de unos 460 euros para un local de 13 metros cuadrados en R&C Conde de Vilches. En realidad eran 600 y pico pero tienen una promoción llamada 6X4 en la que pagas 4 meses de local y te dan 6. Lo bueno es que te lo prorratean. Así que insisto en que ese precio dede de ser un error, espero.
Subir
metalblood
por el 24/11/2008
En realidad el precio esta bien, lo que estan mal son los metros, que son mas de 14. No me parece un timo con las comodidades que tiene el local, lo que si es cierto que es un precio excesivo por sitios tan pequeños

Saludos
Subir
metalblood
por el 27/01/2009
SEGUIMOS BUSCANDO, URGE!!!

Un saludo
Subir
phrank
por el 27/01/2009
metalblood escribió:
Muy buenas gente!

Ya que se ha reciclado este post que puse hace tiempo, lo aprovecho para decir que de nuevo buscamos grupo/s para compartir, pero esta vez en Ritmo y Compas de Mar de Cristal.

Local 46, unos 14m, aire acondicionado, techo guarda trastos, conexion a internet, sala de estar.... en fin, cosillas.

El precio del local entero creo que anda por los 860€ [email="c_klero@"][/email]

joer sigo pensando que es un atraco, ya le podeis sacar provecho al local, porque por esa pasta, mejor alquilais un chalet .
Me quedo con los precios de la zona de Oporto.
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas