Local El Puerto De Santa María.

soyjevimetal
por el 15/01/2019
Somos un grupo amateur del Puerto De Santa María y nos gustaría tener nuestro local de ensayo, si es compartido mejor ya que así reducimos los gastos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
danidundun
por el 17/09/2019
Hola, alquilo local de ensayo en El Puerto, te interesa
Subir
Nexus 6
por el 23/10/2019
danidundun escribió:

Hola. Me interesa hablar contigo para un local de ensayo. Somos una banda de blues del Puerto. Gracias
Subir
Nexus 6
por el 23/10/2019
soyjevimetal escribió:
Somos un grupo amateur del Puerto De Santa María y nos gustaría tener nuestro local de ensayo, si es compartido mejor ya que así reducimos los gastos.

Hola. SOmo un grupo de blues del Puerto. Teneis ya local de ensayo? Os interesaria compartir local? Gracias
Subir
soyjevimetal
por el 23/10/2019
Hola buenas noches, no lo he visto hasta ahora y eso que suelo entrar en el foro de vez en cuando. Entiendo que tenéis un local y os gustaría compartirlo. Si quieres mandame un privado y me cuentas los pormenores, cuanto, donde y como . Gracias y perdon por no contestar antes.
Subir
soyjevimetal
por el 23/10/2019
danidundun escribió:

Si quieres ´, mandame un privado con los pormenores del tema. Gracias y perdon por no contestar antes,
Subir
Nexus 6
por el 23/10/2019
soyjevimetal escribió:
Hola buenas noches, no lo he visto hasta ahora y eso que suelo entrar en el foro de vez en cuando. Entiendo que tenéis un local y os gustaría compartirlo. Si quieres mandame un privado y me cuentas los pormenores, cuanto, donde y como . Gracias y perdon por no contestar antes.

Hola. 635409551 es mi teléfono. Si me das el tuyo hablamos. Graciad
Subir
Patricia95
por el 13/10/2020
danidundun escribió:

Buenas, somos un grupo del Puerto y buscamos local de ensayo, sigue la oferta disponible?
Subir
Sergio Terenti
por el 12/11/2020
danidundun escribió:

Hola soy nuevo en la página, estoy buscando local de ensayo y, o grupo soy batería principiante, escríbeme si puedes
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas