theshadowmaker escribió:
Al bueno de good, cómo voy a tomar en serio un foro que opina que pasa más miedo en madrid gritando puta españa que en las zazpi kaleak gritando puta ETA... o que piensa que Falange son los mismos hijos de puta que ETA, igualico :D El hecho de que estas opiniones se suelten y se queden tan anchas, da mucho que pensar, sí.
Shadow, ¿eres capaz de distinguir entre lo que sea que quieres decir con "un foro" y las opiniones políticas de la gente que, afortunadamente, son por lo general heterogeneas?
¿eres capaz de distinguir entre decir las cosas con respeto y decir las cosas sin el más mínimo respeto por un punto de vista ajeno al tuyo? ¿Eres capaz de distinguir la diferencia entre independentismo vasco y terrorismo?
¿Tú crees que se ha editado algo de lo que hayas dicho por que tengas una manera de pensar determinada en vez de por la manera de hacerlo?
Me cuesta muchísimo entenderte últimamente. A veces me da incluso la sensación que has pasado de ser un forero asiduo y colaborador a ir en plan troll por deconozco que motivos.
Si hay algún problema concreto que te haya llevado a despreciar de esta manera el foro, te agradecería nos lo explicaras al equipo de moderación e intentaremos solucionarlo. Sí símplemente el foro te ha dejado de interesar y te divierte estar continuamente faltando al respeto (cosa que, sinceramente, me cuesta creer) creo que sería mucho más sano para todos que dejaras de entrar.
Y, de nuevo, dejadme recordar a todo el mundo, que esto es un foro de baterías, en el que lo que interesa es que prime el buen rollo, así que si para ello es necesario eliminar contenido de off-tópic, subforo que, mal utilizado, es bastante prescindible, se eliminará sin miramientos.
Os agradecería profundamente, haciendo un llamamiento al sentido común y la madurez de la gente, que no tenga que ser así.