Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, me mola "pasión de gavilanes", la putada es que ahora no puedo verlo porque el horario de verano murió :cry:
Y ya que estamos, fui a un concierto de mecano, superadlo!!!!
juas juassss sr miyagui,a mi tb me mola pasion d gavilanes,me enganche en las vacaciones pq era levantarse d la siesta y ver la novela...y a mi no me da vergüenza reconocerlo.Laverad es q tengo unos gustos muy frikis pa q nos vamos a engañar.D todos los grupos q habeis nombrado el unico q no me gusta es mago d hez.
lo unico q me da cosilla reconocer es q me gusta el flamenco(no el arrebato o los banis),si no,manolo caracol,pepe marchena,camaron...mis colegas se kedan d piedra cada vez q entran en casa y escuchan algo,juas,juas,juas!es pa verles la cara :shock:
jejej a mi tb me gusta el flamenco aunque no lo parezca.. jej lo he mamado en casa dsd muy enano, mi padre es de lebrija(sevilla), y mi hermana es profesora de español :mrgreen:
yo he heredado de mi padre la discografia en LPs de Antonio molina, juanito valderrama, isabel pantoja, rafael farina, rocio jurado y algunos mas jajaja y lo bueno eske me se muchas canciones de antonio molina y juanito valderrama!! pero sigo diciendo k me gusta Bon jovi
Ey, que la copla parte.
Vinoamargoerquebeboooouuuu poresa mujeeeeee *riau riau riau riau*
Farina pawer :metal:
Het ocado una cancion de la oreja de van gogh delante de todo el instituto..... :oops: :oops: :oops: aunque esto significa mi marcha de aqui, por favor no me mateis.... :oops: :oops: :oops:
pero luego lo arregle con un solo no os creais...
Yo me toqué despues de ver la barriga/culo de olaf...
pos a mi me mola, el canto del loco (asta me compre su ultimo disco... :lol: ), me mola la oreja de van gogh, me mola amaral, me mola tb iguana tango, me mola shakira, me molan los berrones, me molan tb muchos grupos q vosotros odiais (mago de oz no ehhh :? )
ala mi reputacion a tomat pol culo toda :mrgreen:
Tengo los discos de las niñas y de maroon5, me encanta la cancion de shakira, sobretodo el videoclip, y una vez fui a un concierto de la fundacion tony manero vestido a lo discofashion con peluca,gafas de pera, chalekito y todo lo demas. Desde entonces soy un fan suyo.
....aH! y me encanta el "stayin' alive!"
P.D: cyblo, sabina no es un babosao, y mucho menos comparable a los hombres g :evil:
pues a mi como decia chami mago de oz me sigue encantando hasta el finisterra, y por ejemplo la leyenda de la mancha me parece un discazo (q vale las baterias parece q las ha grabado un chimpacé epileptico...).
y a parte me encanta ( y fijaos q no digo me guste sino q me encanta) el señor Manolo Garcia.
el disco de nunca el tiempo es perdido lo tengo tralladiisiimo!!
aunque admito q lo inconfesable de verdad es cuando de peqeño me regalaron el disco de aqua y lo ponia a todas horas :oops:
dios esos si eran tristes!!
Voy a aprovecharme de mi edad...... esto no lo supera nadie, fijo.
Con 14 años fuí a un festival a ver a LEIF GARRET, IVAN, PEDRO MARIN, LOS PECOS, etc, etc, etc.......... Y con 16 fui a ver a Julio Iglesias al Nou Camp, cuando Maradona subió al escenario a "cantar" con él.
Creo que toqué fondo demasiado joven, jajaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pues que mas da lo que escuche cada uno??
Si al fin y al cabo es música, no? - Bueno, pra mi el bakalao es un pescao no musica -
Asi que, segun mi opinion, es bueno escuchar de todo para saber por donde van los tiros en cada estilo y asi enriquecerse personalmente.
(Vaya ladrillo me ha salido)
Salu2
pues a mi maroon 5 me encanta,y me encanta como suena ese grupo.me la suda lo que sea,si me gusta,pos me gusta y sacabao.
Es que el disco de Maroon 5 es la caña.
el bataca de maroon 5 le da un aire a los temas super efectivo,rollo menos es mas y les saca tol jugo.
Si al final somos todos unos sentimentales, jejejeje, a mi ahora me mola mucho el sueño de morfeo, lo mas seguro es q me acerq a un concierto q dan hoy en torrijos, al lado de toledo (el pueblo de moderndrummer, jejeje, ese carlos...)y asi de paso tambien me alegro la vista porq madre mia con la cantante :lol: tambien muchos de los q ya se han citado, saludos. :wink:
aqui uno q ha bailao macarena, asereje, perreo y todas las demas modas radiales
lo q provoca el alcohol 8) 8) 8)
me apunto con lo de maroon 5...y la voz del tio es muy, pero que muy peculiar...molannnnnnnn.
enga, hay va otra de las mias... :roll: he sido papa noel de amena a las puertas del carrefour regalando frigopirulas y chocomovidas :shock:
Pues pues pues.....muy a mi pesar y q no se enteren mis colegas q perderia toda la credibilidad y hundiria mi reputacion reconozco q me mola un pelin ska-p (dios nooo) mas fuerte todavia fito y compañia (aaaaaajajajaj) y marea...... (q todo kede entre nosotros por favor), lo q si saben y no me da verguenza reconocerlo ante nadie es q me mola el techno y el house y q me pongo a pinchar en casa alguna vez, pero esq he sido muu pero q muuuuuu fiesteroooo.
Tambien reconozco q soy muy coqueto, me gusta llevar pintillas pero con estilo y hago posturitas delante del espejo.....uffff q me pongo bruto diossss jajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajaj 8)
Venga salaos, saluditos jejejeje