Lo que faltaba. Los empresarios de la construccion a la huelga!!!

• 1
Chemaco mod
por el 02/10/2008
Segun fuentes varias los empresarios de la construccion hartos de no poder seguir teniendo beneficios muy por encima de cualquier otro negocio han decidido ir a la huelga.

De hecho aqui podemos ver una imagen de una manifestacion que han hecho bloqueando una carretera

...............

.............

.........

........

[ Imagen externa no disponible ]

:dimoni:

Un saludo ;-)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Zildjian 16" K Custom Dark Crash
    290 €
    Ver
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
  • Kit percusión alesis
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
carlesoffilth
por el 02/10/2008
Que capuyo estás hecho Chema....

También podría ser la zona de parking del albergue, exclusiva para los moderadores.

Sabemos que movéis viruta bajo cuerda.....panda de mafiosos....

Corsario
por el 02/10/2008
carlesoffilth escribió:
También podría ser la zona de parking del albergue, exclusiva para los moderadores.

...y el de Chemaco es el único Porsche que hay, en el puto medio.... y negro, pa que cante más...
1 respuesta directa
Guilhe
por el 02/10/2008
Maldito alarmista! xD
tiMpaZo
por el 02/10/2008
que les den por el culo con una caña rajada
Henry-VIII
por el 03/10/2008
"carlesoffilth" escribió:
Que capuyo estás hecho Chema....

/QUOTE]

MODE ON (Voz Robert de Niro) " La has cagado, abogado.Te has metido con quien no debías !!! ¿Porque no te guardaste tus pensamientos para ti, abogado? ¿Porque ya no respiras Carlesoffilth? ¿¿Me Oyes?? ¿¿¿ME OYES ABOGADO ??

Jajajajaja

Henry-VIII
por el 03/10/2008
Corsario escribió:
...y el de Chemaco es el único Porsche que hay, en el puto medio.... y negro, pa que cante más...

d969639765e0eca123894f73d1220-567138.jpeg

¿Por qué te escondes Corsario? No huyas! NO HUYAS !!!!!!

Sefe
por el 03/10/2008
No les des ideas Chema, no les des ideas...
carlesoffilth
por el 03/10/2008
Alguien escribió:

Empezado por Henry VIII

MODE ON (Voz Robert de Niro) " La has cagado, abogado.Te has metido con quien no debías !!! ¿Porque no te guardaste tus pensamientos para ti, abogado? ¿Porque ya no respiras Carlesoffilth? ¿¿Me Oyes?? ¿¿¿ME OYES ABOGADO ??

Jajajajaja

No os tengo miedo malditos sacos de mierda..............sólo te diré una cosa Henry, a una de las teclas de tu piano, le falta la cuerda....:dimoni:
1 respuesta directa
JOSE MARIA
por el 03/10/2008
a ver......

vamos a ver,chicos .....hay un tio en la puerta,que dice llamarse Ness,Eliot Ness,.......viene con unos cuantos mas.......que la liamos......:u:

pd:ya el ladrillo no da,pues a mamarla........corruptos indeseables:baile:
Henry-VIII
por el 03/10/2008
JOSE MARIA escribió:
vamos a ver,chicos .....hay un tio en la puerta,que dice llamarse Ness,Eliot Ness,.......viene con unos cuantos mas.......que la liamos......:u:

pd:ya el ladrillo no da,pues a mamarla........corruptos indeseables:baile:

Ellito Ness? Elliot Ness?

Me está hablando ami? A MI? Quien te has creido que eres polizon de mierda????

Henry-VIII
por el 03/10/2008
carlesoffilth escribió:
No os tengo miedo malditos sacos de mierda..............sólo te diré una cosa Henry, a una de las teclas de tu piano, le falta la cuerda....:dimoni:

Exacto. Le falta una cuerda. No te aventures por callejones oscuros tu solo ... nunca! jejejje

De izquierda a derecha: Chemaco, Henry, Chiti y Pestu.

Date cuenta de que en esta foto faltan, Calamidad, Cueto, MBalax, Dirt, Jordi, etc .. Y por supuesto Armfher y Shamaya, que son los crueles cerebros en la sombra!!!!

no sabes con quien te juegas los cuartos ... jajajajaja

:birra:
jordiasb
por el 03/10/2008
Yo soy el que arrea con un palo de golf, por si alguien tiene dudas...

1 respuesta directa
surko
por el 03/10/2008
"Henry-VIII" escribió:
Ellito Ness? Elliot Ness?

Me está hablando ami? A MI? Quien te has creido que eres polizon de mierda????

A lo que añado (si no me falla la memoria):Quien te has creido que eres polizon de mierda???? Sólo sabes sacar pecho y lucir la chapa!!! Sólo sacar pecho y lucir la chapa!!! Sólo pecho y lucir la chapa!!! Lucir la chapa!!! Lucir la chapa... (DE ESE PEASSO PDAL DRUMS QUE VA A SER LA "ENDIVIA" DE TOA LA KEDÁ....JARRRRRRRLLLL) :mrgreen:
Henry-VIII
por el 03/10/2008
surko escribió:
A lo que añado (si no me falla la memoria):Quien te has creido que eres polizon de mierda???? Sólo sabes sacar pecho y lucir la chapa!!! Sólo sacar pecho y lucir la chapa!!! Sólo pecho y lucir la chapa!!! Lucir la chapa!!! Lucir la chapa... (DE ESE PEASSO PDAL DRUMS QUE VA A SER LA "ENDIVIA" DE TOA LA KEDÁ....JARRRRRRRLLLL) :mrgreen:

Bien enlazado muchacho, bien enlazado ....!

Chicos, este Surko es ingenioso. Jordi, Chiti, que no le pase nada. Es de la familia .... jajajajajaj

Un abrazo Surko !!!!!! :birra:
Henry-VIII
por el 03/10/2008
jordiasb escribió:
Yo soy el que arrea con un palo de golf, por si alguien tiene dudas...

Joderrrrr, eso tiene que doler un huevoooo!!!!!

Por cierto , he visto la foto de Facebook ... Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bien:
cobelo
por el 03/10/2008
Mira que a mi es algo que me da bastante por saco, pero por esta vez me molaría hacer una excepción y plantarme en ese sitio con un Ibiza en plan Maxituning.
carlesoffilth
por el 03/10/2008
Muy ingenioso surkete, pero te recomendaría un nivel de seguridad 10, para protegerla de pequeños cabroncetes sin nada que perder, forjados en las mismas artes que Nicolas Cage en "60 segundos".....:silbando:
pestuzo
por el 03/10/2008
carlesoffilth escribió:
Muy ingenioso surkete, pero te recomendaría un nivel de seguridad 10, para protegerla de pequeños cabroncetes sin nada que perder, forjados en las mismas artes que Nicolas Cage en "60 segundos".....:silbando:

Tu tb tienes un trauma infantil y eres incapaz de robar a Eleanor y fornicarte a angelines jolie en menos de 60 segundos???

q pringao!!! :silbando:

1 respuesta directa
rythmg
por el 03/10/2008
Juuuuaaaassss... buenisimos todos. :bien: Aunque solo sea por ser el primero, la foto de los ferraris ha sido genial.
carlesoffilth
por el 04/10/2008
Alguien escribió:

Empezado por pestuzo

Tu tb tienes un trauma infantil y eres incapaz de robar a Eleanor y fornicarte a angelines jolie en menos de 60 segundos???

Efectivamente, aún me me atormenta el trauma infantil de robar a Eleanor......sólo ese....:silbando:
Padomon
por el 04/10/2008
pestuzo escribió:

carles prueba a fornicarse a MI angelnia en 60 segundos y le sobran 55, jejejejeje
Chemaco mod
por el 04/10/2008
Padomon escribió:
carles prueba a fornicarse a MI angelnia en 60 segundos y le sobran 55, jejejejeje

Efectivamente, utiliza los 5 segundos justos en los que ella le manda al carajo :dimoni:
carlesoffilth
por el 04/10/2008
Por lo menos yo, al contrario que ustedes, utilizo un elemento añadido (una mujer) a la hora de practicar el acto sexual, mientras que vosotros os tenéis que apañar con estos dos....

Elemento 1.

Elemento 2.

JOSE MARIA
por el 04/10/2008
brutalllllllllllllllll.......

"carlesoffilth" escribió:
Por lo menos yo, al contrario que ustedes, utilizo un elemento añadido (una mujer) a la hora de practicar el acto sexual, mientras que vosotros os tenéis que apañar con estos dos....

Elemento 1.

Elemento 2.

juasssssssssssssssss...........carles,muy fino............jajajajajajajajajajajajaja.O:)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros