Lo + plus

• 1
Anónimo
por el 16/02/2004
Que pensais sobre el batera que lleva la banda de lo + plus. Por cierto si alguien sabe que platos y bateria lleva pues que lo ponga ya que yo no doy con ella.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
epo
por el 16/02/2004
lo+plus

hola ke tal la verdad es ke a mi me gusta bastante como toka tiene muy buen gusto buena tecnica y le pega bien con ganas , tiene buen felling y buen groove

jejejejej

me parece muy bueno e oido ke es autodidacta y tambien e oido ke no le saques de tokar esa onda de rock funk fusion ke tokando latin o samba no va mu bien

creo ke usa una dw y platos hubo una epoca ke llevaba sabian ahora creo ke lleva bosfouros no se si esta bien escrito asi

un saludo chao
Subir
Anónimo
por el 16/02/2004
Subir
shamaya
por el 17/02/2004
Subir
Matus
por el 17/02/2004
Yo es que no lo veo desde el año 3 pero en su tiempo era DW y Sabian. A ver si le echo el ojo porque si lleva Santa Fe quiero un hijo del tecnico de sonido, vamos.
Subir
blackmoon
por el 17/02/2004
y eso porque matus? suenan mal las Santa Fe?
no entiendo tu expresion.....
Subir
shamaya
por el 18/02/2004
si k es Santa fe, es una de color verde, la ha cambiado hace cosa d un par de meses o asi, eso pone además en los agradecimientos al final del programa y la verdad es que suena bastante bien...yo tampoco te he entendido Matus.
Subir
Anónimo
por el 18/02/2004
a mi me mola como suena, y el tio no toca mal.
Subir
ZNDO
por el 18/02/2004
EL NOTAS TOKA BIEN...OS ACORDAIS DEL DE CQC?JODER...TENIA UN BICHO KE VAMOS.....
Subir
Matus
por el 18/02/2004
Hombre, habiendo probado una caja Santa Fe de arce y teniendo una DW pos si le saca un sonido igual... No es que suenen mal, pero no suena igual ni por asomo, vaya :mrgreen:
Subir
batakator
por el 18/02/2004
bateria santa fe drums y los platos son BOSPHORUS.asi se escribe para los q no lo sepan.son platos muy en la onda del jazz y fusion.el baterista cubano ignacio berroa sin ir mas lejos tiene una linea con su firma llamada "versa".la calidad de estos platos es indiscutible.au
Subir
Anónimo
por el 19/02/2004
A todo esto, como se llama el tio ?. Y ...... sabeis si tiene al gun grupo?
Subir
Matus
por el 19/02/2004
David, porque lo han dicho chorrocientas veces, pero el apellido ni idea macho.
Subir
david_xb
por el 19/02/2004
BANANA FUNKCOCA

Hola:

Este tío antes estaba en un grupo que se llamaba Banana Funkcoca, muy buenos creo que sacarón por lo menos un disco y si podeis pillaroslo porque esta de PM.

Saludos
Subir
millangarcia
por el 19/02/2004
Los plato sno son los Istanbul?, por lo menos me lo perece.

Salu2
Subir
meshultura
por el 19/02/2004
No, son los Bosphorous, fijo. En los chinos utiliza una serie similar en acabado a los Sultan de Istanbul. Que pasada de platos!
Subir
Anónimo
por el 21/02/2004
WOLA!!!!!!!!!!
A MI EL COLEGA ESTE ME ENCANTA COMO TOCA,CREO QUE ES POR UNA DE LAS RAZONES QUE VEO LO + PLUS,Y TAMBIEN PORQUE EL PROGRAMA ESTA DE P.M.

SALU2
Subir
The_Razor
por el 27/05/2004
Bueno, pues ya q lo tenemos entre nosotros, resucito este topic y q opine el, no? A ver q nos cuenta!
Subir
AnGeLoTe McBrain
por el 27/05/2004
No joas! quien es? :shock:
Subir
KorlacK warrior
por el 27/05/2004
jejeje, pues que hable, que hable :D
Subir
batakator
por el 27/05/2004
es darwin el colega.
Subir
David_med
por el 27/05/2004
yo le ví tocar hace años con banan funkoka, que lo formaban él, el bajista que tb toca en lo+plus y un guitarra enamorado de frank zappa.......tb había una chica que cantaba........

hacían rock-funk-fusión.........

creo que empezó en el IMT de Madrid, igual que el bajista, pq el guitarra era profesor ahí......

a mi tb me gusta como toca, y el set que lleva................
Subir
mbalax
por el 31/05/2004
que le vais a sonrojar... dejarle que goce un poco de su economato...
digo su anonimato. :wink:

Un saludote.
Dani.
Subir
Useless
por el 31/05/2004
ahi un topic x aqui en el q habla el sobre lo q utiliza.....si no recuerdo mal primero estubo con sabian y ahora no me acuerdo bien el nombre y la bataka era santafe como ya habeis dixo
Subir
darwin
por el 04/06/2004
hola a todos/as.he visto que hablabais de mi en este foro,y,logicamente me he tenido que detener a contestar y comentar unas cuantas cuestiones.En primer lugar,agradeceros el interes y ofrecerme por si os puedo ayudar en algo...........bien.empece en esto con 8 años (hace 26) mi mayor fuente de inspiracion,siempre fue el gran stewart copeland.de hecho,aprendi a tocar la bate escuchando los discos de police (me aprendi hasta el ultimo toque de charles de cada cancion) y luego como todos,poniendo mi propio sello a todo lo que toco. cierto es como decia uno de vosotros,que soy autodidacta.leo y esas cosas,pero no son mi fuerte y ademas no lo creo necesario o imprescindible,la bateria se siente,eso es lo que importa. me encuentro mas comodo dentro del ambito del funk,rock,fussion,pero toco latin,jazz,bossa,samba etc...no te puedes encerrar en un estilo,tienes que ser polivalente.mi trabajo en c+,no determina en absoluto mi manera de tocar,hay que tener en cuenta que cada intervencion varia desde los 15 seg. hasta los 30 como mucho;entonces estando frio,no puedes hacer demasiado.para entender mi manera de tocar,o la de eric (cqc) o la de cualquier musico que aparece en tv,hay que verles en vivo. efectivamente toque en banana funkoca,pero eso lo deje hace 6 años (el grupo se disolvio)ahora estoy con una banda de rock/fusion/funk que se llama malbicho...otra banda de jazz (cuarteto) que se llama captain t.bone y un proyecto nuevo que acabo de empezar de lounge y easy listening/jazz. el equipo que utilizo ahora es santafe,por una sencilla razon,es una bateria acojonante y creo y confio en ella,ademas es producto nacional y eso mola mucho (no tiene nada que ver con honsuy,que fue mi 1ª bate alla por 1978) y los platos son bosphorus que suenan del copon y me gustan bastante mas que los sabian hh que llevava antes. la dw es otra historia,aunque la santafe no desmerece en absoluto (en poco tiempo estaran a la misma altura seguro) de hecho,en directo,sigo tocando con la dw,hasta que me llegue el nuevo set de santafe.por cierto,en platos,proximamente,usare algun wuhan (chinas) y en baquetas,uso zildjian signature vinnie colaiuta (muy estables) y santafe 5b (poderosas y duraderas)......bueno,espero haber aclarado algunas dudas.perdon por el ladrillo,pero bueno,ya puestos.............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo