Lo peor -> sin duda los 302 de algunos locales de ensayo por horas y los que venían de seria con mi primera batería, una DEEP.
Lo mejor -> Zildjian A Custom y Sabian Paragon -los de la kdd-.
Lo peor: Charles Juggs, allá por 1989. Y Ride y Crash Paiste 302
Lo mejor: Charles Sabian AAX Stage
Lo peor: Paiste 302 14 hats, 16 crash, 20 ride y un crash thunder horrendo.
Lo mejor: Zildjian 15" k dark crash, y 17" k dark crash
EL PEOR: Crash Jimbao 14"...
LO MEJOR: Crash K dark 18" Medium Thin... LA CREMA!!!!
- Txiki -
el peor: un crash thunder de 14"..vaya risas! eso no sonaba, gritaba
el mejor:pues como dice calamidad a mi me encantaron lo paragon de la kedada
Lo Peor: Set De Platos "PEACE" (imitacion a Pearl, vamos digo yo que como la "PEAL" xD) me venian de serie con la bateria que empeze hace 2 añitos y algo.... os puedo asegurar que son peores que los Jinbao y los 302 suenan mejor, bastante mejor.... asi que dejo que os lo imagineis.... un HH que al pisar se daba la vuelta xejemplo xDD o el crash q alreves (se le podia voltear) sonaba a chino puro, bastante mejor q derecho xDD
Lo Mejor: Crash Sabian AAXplosion 17¨ , Charles Sabian AAX Stage 14¨ y Zildjian Oriental Thrash Chino 18¨
LO PEOR: Crash 16" Peal, mis primeros platos por desgracia... o por suerte, porque cuando me compre los A custom me sonaban...
LO MEJOR: Hit Hat 13" y Crashes 16 y 18" Zildjian A custom Projection.
se nota que paiste no invierte mucho en marketing de sus gamas altas...
Lo peor: Charles golden, en la escuela de musica. El ride cuando yo llegué estaba hecho añicos.
Lo mejor: Platos UFIP de la serie bionic, en la batera de Anye Bao. Ride de 20", crashes 18", 17.30", hi-hat 14" (con acabado antiguo), hi hat 12", splash 12" y china de 18".