Podrian llamarse "Plastica", porque metal , lo que se dice metal, desde que Bob Pop-Rock pasa su manita magica..mas bien poco.
Yo he leido los las respuestas antes de ver el video y pensaba que no sería para tanto, pero despues de ver el video...
A pesar de todo, Metallica es Metallica y Lars es un monstruo por el simple hecho de haber estado ahí.
El black para mi es BARBARO.
Un saludo...
Joder.... suena bien la STARCLASSIC no????
.... por sacar algo positivo del video, mayormente....
[yt]bpG94t14D6Y[/yt]
tremendo tremendo!!
Me he fijado que nadie comenta una cosa que me ha parecido bestial... al principio se paran porque el bajo del mono no esta en RE!!!! JODER!!!! primero, dos o tres personas fueron despedidas por eso, fijo... y segundo... COMO TIENES LOS COJONES A PARAR LA CANCION!?!?!?!?!? Toca con lo que tienes que eres el bajista de Metallica ostias, no un aficionado! y ademas... deja el que tienes y coje otro rapido, pero no pares la cancion!!!
De verdad, me parece flipante que paren una cancion a medio empezar por eso. SHOW MUST GO ON es de las pocas cosas que he aprendido tocando, si te ocurre algo, haz lo que puedas, pero NO PARES EL CONCIERTO!!! jajajaja lo he flipao, en serio...
creo que hay miles de formas dignas de envejecer, conceder entrevistas, hacer actos benéficos, hacer clinics, hacerte misionero, cuidar gallinas en una retirada granja en el campo, incluso tirártelas, pero ¡¡¡¡¡¡estoooo!!!! esto no es digno joder, están cavando en la tumba del fracaso, pero cavando muuuuuy hondo.....
creo que voy a potar...creo que como hagan una gira muy larga, pierde la vida en el escenario, como se puede ser una estrella y brillar tan poco
Wow Si q se les ve mas viejo eh.!
Como pasan Los años caray.!! :(
Wow Si q se les ve mas viejo eh.!
Como pasan Los años caray.!! :(
nadie va a decir nada de las entradas de lars? xDDDDDD :mrgreen:
Pfffff...
Ya empiezan a hacer el ridículo
Sin duda son los Curro Romero del rock, capaces de lo mejor y de lo peor.
Vaya cagada, trmendo truño musical el que han parido estos cabrones.
¿Cómo es posible que quienes fueron capaces de Enter Sandman, To Live is to Die y muchos más hagan esto?
¿Se les ha agotado el talento? Sin duda una decepción. Para mí son comparables a un matrimonio que no funciona, la solución es el divorcio mejor que seguir. Para hacernos llorar de pena cada vez que sacan algo, mejor que se separen.
Y de Lars............qué decir de Lars. ¿Dónde está el portento de batera que escuchamos en Justice for all? ¿Se le ha olvidado todo lo que sabía?
Ahí queda mi reflexión.
grande metallica..para mi son los mejores...su legado sera eterno..muchas gracias por su musica...el q no a hecho cover de metallica no es un buen rockero...
quizas segun algunos no son ni la sombra de lo q eran, pero para siempre seran grandes, toquen lo q toquenn...
Todo tiene un final,nada es eterno.
Me encantaron Masters of ... y el Black album. Désde el Black,he escuchado poco,pero lo poco que he escuchado,mal mal,y para rematar el ver estos videos...
Desde luego que desde que murió Cliff no han vuelto a ser los mismos. A mi cada vez me dan más asco.
Eso es una gran estupidez por vuestra parte...
¿Me estáis diciendo que el Black Album y el ...And Justice for all son malos albums cuando son de los más conocidos de Metallica?
No digáis que Metallica murieron con Cliff porque siguieron siendo grandes. Hoy no lo son, pero desde luego no lo fueron sólo por 4 años de carrera.