Un grupo que tiene unos temas que me molan mogollón pero creo que con este single han perdido muchísimos puntos. A mi me recuerda el nuevo single (let me out) a franz ferdinand + camela y no, no es ninguna alucinación mía por la cerveza http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs
Lo nuevo de dover
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Es cierto, es cierto... hace poco decían en una entrevista que han descubierto los loops y programaciones y que lo meterían todo en su nuevo disco, del que estaban convencidos que les quitaría seguidores y les daría nuevos fans.
Nos guste o no nos guste el estilo actual... al menos un disco de Dover ya no es la misma canción repetida 10 veces, ¿no?
:mrgreen:
Nos guste o no nos guste el estilo actual... al menos un disco de Dover ya no es la misma canción repetida 10 veces, ¿no?
:mrgreen:
Eso!! Amos a ver, Dover fue uno de mis grupos favoritos, y "Late at night" uno de los dos únicos discos que puedo escuchar enteros (por qué todos los grupos publican cd´s con 4 buenas y el resto de normalillas o basura??).
El bajista no es el mismo no?? Viendo el videoclip, digo: coño, o se ha teñido y ha cambiado mucho, o no es el mismo... Normal que se pire. Habéis oído el SUBIDON de en medio de la canción?? Es pura electrónica, negras, corcheas y semis, subidón tecno estereotípico. Y el rollo general... una lástima, esta gente hacía rock bastante bueno, al menos a mi gusto, y esto no pasa de ser un electropop rarito, pero ya me estoy acostumbrando a que mis grupos favoritos están o dejando de serlo, o retirándose, o cambiando de onda. Me pasó con Mägo, con Ska-P, con Reincidentes, con Dover, con Manowar, con SOAD, con RHCP... si sigo, no paro :) Salu2!!
El bajista no es el mismo no?? Viendo el videoclip, digo: coño, o se ha teñido y ha cambiado mucho, o no es el mismo... Normal que se pire. Habéis oído el SUBIDON de en medio de la canción?? Es pura electrónica, negras, corcheas y semis, subidón tecno estereotípico. Y el rollo general... una lástima, esta gente hacía rock bastante bueno, al menos a mi gusto, y esto no pasa de ser un electropop rarito, pero ya me estoy acostumbrando a que mis grupos favoritos están o dejando de serlo, o retirándose, o cambiando de onda. Me pasó con Mägo, con Ska-P, con Reincidentes, con Dover, con Manowar, con SOAD, con RHCP... si sigo, no paro :) Salu2!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo