Lo mio son las cajas

drumnajjan
por el 05/01/2006
Tengo 2 cajas sonor :
SIGNATURE -BUBINGA- 14X8 , TOTALMENTE ORIGINAL.
OTRA DE 14X5 DE LOS AÑOS 50 EN BLANCO NACARADO, TODO ORIGINAL.
ME GUSTARIA PONER LAS FOTOS, PERO NO SE HACERLO.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 05/01/2006
Queremos verlaaaassss

Pasate por aqui o utiliza el buscador que se ha dicho muchas veces como hacerlo
Subir
drumhead
por el 05/01/2006
que pasa lo mio tambien son las cajas!

la tuya Sonor Signature Bubinga es mitikíisima, es una de las cajas de sonor mas apreciadas, pesa una tonelada y media y tiene un sonidaco acojonante, yo prové una harà un año y se la podia afinar de mil maneras, como una piccolo o como una profunda ahi de 8 es la caña!!!! enhorabuena por tus cajitas!

yo tengo una Supraphonic Keystone badge fecha 01 de 1959... me la estoy currando pk estaba hecha polvo. Y weno he tenido la tipica 70`s y una vistalite white que ya no estan en mis manos. ahora voy a por una NOB (nickle over brass) a ver si pillo algo aunke este trilladisimo.... jejejejej mencantan las cajas "vinteich"!
Subir
drumnajjan
por el 05/01/2006
A VER SI ME SALEN LAS FOTOS

SONOR SIGNATURE
[ Imagen externa no disponible ]
SONOR VINTAGE AÑOS 50
Subir
Chemaco mod
por el 05/01/2006
drumnajjan te he cambiado los links a la pagina por imagenes para que se vea mejor por todos directamente en el hilo :wink:
Subir
Chiti
por el 05/01/2006
la sonor es realmente preciosa, a la signature me refiero, es una caja ke siempre me gustará... y ke nunca tendré :lol:

saludos :birra:
Subir
blackmoon
por el 05/01/2006
sonor signature con aros diecast? no son originales, no?

por otro lado felicitarte por las dos joyas que posees!! :wink:
Subir
Chiti
por el 08/01/2006
blackmoon escribió:
sonor signature con aros diecast? no son originales, no?
por otro lado felicitarte por las dos joyas que posees!! :wink:

no creo... porke llevaban los normales, imagino ke so los pondría él.

saludos :birra:
Subir
drumnajjan
por el 27/01/2006
ESTOY PENSANDO EN VENDER LA SIGNATURE

O cambiarla por una de similar valor de 5, 5,5 o 6.
Subir
lebosqui
por el 01/02/2006
por cuanto vendes la sonor?
Subir
cyblo
por el 02/02/2006
La Signature es la caja por excelencia, una maravilla. Originariamente no llevaba die cast, pero luego Sonor se los puso.

Yo tengo una identicay es una gozada y con muchas posibildades (ver Banco de Pruebas), ademas tb tengo una vistalite transparente y una Black Beauty ambas en 14x5".

Me estoy planteando deshacerme de la Signature aunq por menos de 500 € ni de coña... 8)
Subir
interocetor
por el 02/02/2006
mi ludwig black vistalite

Yo tengo una caja ludwig black vistalite y es una caña como suena esta caja, tiene un gran volumen y pegada, de veras que parece que vaya amplificada de como suena, estoy contentisimo con ella medidas: 14x6/5

Subir
cyblo
por el 02/02/2006
Impresionante esa caja Vistalite, ademas con el bordón supersensitive... :shock:

Una joya macho, si la mia q es solo de 5" de profundidad suena tb muy cañera esa tiene q ser impresionnate...

¿¿¿Verdad q poco tensada es super grave y tensada mucho es como una de madera pero con mas volumen???
Subir
interocetor
por el 12/02/2006
Este finde he grabado unos temas con mi caja ludwig black vistalite y asi :shock: :shock: :shock: me he quedado de lo bien que suena en la grabación... desde que me la compre solo la había utilizado para ensayos y tal pero no para grabar y la verdad que me encanta como suena, un sonido profundo, con pegada y un armonico controlado perfecto, llevo el parche bastante tensado, el técnico tb me comentó lo bien que sonaba, asi que estoy muy contento jeje... vistalite power!
Subir
drumnajjan
por el 26/03/2006
VENDO LA BUBINGA

Estoy decidido, voy a vender la Bubinga con ardcase incluido, acepto caja gama alta de menos profundidad como cambio, diferencia a convenir.
Subir
Chemaco mod
por el 26/03/2006
Re: VENDO LA BUBINGA

drumnajjan escribió:
Estoy decidido, voy a vender la Bubinga con ardcase incluido, acepto caja gama alta de menos profundidad como cambio, diferencia a convenir.

Por favor, si vas a vender la caja hazlo en el foro de compra venta. Si este mensaje se convierte en una venta me vere obligado a moverlo o cerrarlo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo