¿Lo concíais?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
iggybatero escribió:En realidad una vez que se le agarra la mano se entiende como usarlo, lo que pasa es que para agregar cada cuerpo hay que pasar por como 20 pasos diferentes, y ni hablar si se quiere cambiar algo
Yo puse un bombo y lo deje. Este de Yamaha no es muy complicado, pero el de DW se los lleva de calle. Sencillo y eficaz.
Un saludo!
El de yamaha no se vé desde atrás, tiene vista aérea arriba a la derecha y en la pantalla principal una vista 3d, el truco está en que cuando pones una pieza le pone todos los accesorios, por ejemplo, el bombo viene con subwooofer, 2 toms y un plato, pero todas los accesorios que no te gusten se pueden quitar, haciendo click en el icono del cubo de basura.
Mañana empezará a funcionar el sistema de login y se activarán nuevas opciones, me parece nás visual que el de dw, pero aun no he conseguido cambiar las medidas o la regulación de los herrajes, si se puede, ni he conseguido seleccionar maderas y acabados, mañana podremos comparar pros y contras.
Mañana empezará a funcionar el sistema de login y se activarán nuevas opciones, me parece nás visual que el de dw, pero aun no he conseguido cambiar las medidas o la regulación de los herrajes, si se puede, ni he conseguido seleccionar maderas y acabados, mañana podremos comparar pros y contras.
iggybatero escribió:Me parece que la unica ventaja sobre el de DW es la vista en 3d y la posibilidad de girar para ver desde mas angulos.
Todavia prefiero el de DW.
Que es eso que aparece enganchado al hi-hat stand? un segundo redoblante muy chico?
ES una caja auxiliar, la puedes quitar si no te gusta, haciendo click en ella y luego sobre lel icono cubo de basura.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo