Surko joder... aun tengo que decirte cómo se arreglan éstas situaciones como un SEÑOR!?
una buena untada de mierda y que les zurzan :u:
Lux escribió:Lo bueno: estoy esperando un paquete de Thomann, mi sillín nuevo (el que me recomendó Carles con respaldo :D).
Lo malo: hoy no hay nada malo. Me he levantado en plan positivo.
Edito: mierda. Cada vez que hay un día bonito, viene alguien y lo jode. Ya lo he contado en el hilo del diván. No tengo más ganas de hablar de eso. MIERDA MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAA
Kmargo escribió:Surko joder... aun tengo que decirte cómo se arreglan éstas situaciones como un SEÑOR!?
Padomon escribió:Lo bueno: Acabe examenes, y hoy he dormido 12 horas de un tiron, me he aseado y ahora estoy haciendo el capullo por casa con la musica a toda hostia.
Lo malo: me enfrebto a un verano sin curro, despues de que el jefe del curro de todos los años (7 veranos consecutivos) me la haya jugado, ya que al ser el novio de la madre de un amigo, siempre que me veia me decia que para el verano contaba conmigo, y todo con un aire superpaternalista y de buen rollo. La ultima vez a principios de mayo. Total: le hice una llmada, a mediados de junio, y el tio dijo que uy! que despiste! pero que para este verano tenia muy poca faena para mi, que lo sentia mucho, pero que como mucho curraria un dia a la semana (cobro por dias). Y a mitad de examenes me quede sin curro, y a ver donde voy yo y encuantro un curro para verano y teniendo examenes hasta el 10 de julio. Asi que que coño hago yo para pagar este año los putos mil euros de matricula de master? y es que de ganar 1.400 euros en el verano en un buen curro me planto en tener que currar en 2 sitios a la vez: el dia a la semana de esta empresa, (porque no estoy como para rechazar ingresos), y dar clases de español a una rumana, lo que no me dxa ni para 500 en el verano.
Una alegria, vamos...
Alguien escribió:
Empezado por surko
lo que me preocupa es que le hayas pedido consejo...........A CARLES!!!!.............pero si no tiene ni puta idea!!!
Hammer escribió:Carles trabaja para Hemoal, por eso recomienda asientos chungos
Lux escribió:Lo bueno: la siesta que me voy a pegar luego.
ejemmmm.........(VAGA)................. :mrgreen:
Lo malo: los canis (o bakalas, ceniceros, chanos, jonis, makinetos...), que se han pasado la noche dando por culo, y mis vecinas, que parecen gallinas cluecas y se ponen a charlar a voces a las 8 de la mañana.
Lux escribió:Lo malo: ayer falleció la amiga de mi madre.
Lo bueno: irá a un lugar mejor, estoy segura.
surko escribió:Lo siento mucho, mucho, muchacha..................por tu madre sobre todo................
Lo bueno: aunque casi me da palo escribir después de ésto.......
Me dieron la mejor noticia que me podían dar (no es del curro).
Lo malo: esa noticia conlleva una serie de implicaciones y consecuencias para mí de un carácter tal que me hacen pensar (desgraciadamente, y parafraseando a mi amado Enrique Urquijo): " (quizás)....en otra vida, en otro mundo..."
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo