Seguiremos en un pais de incultura musical mientras se piense que "Somebody to love" es de Victor de OT (que ademas es, osea supersuperjebi que no?)
Juas Easton, ke peazo montaje, se merece eso como poco la pelandruska esa... maldita ignorante...
Yo voto por que le den un premio novel o Cervantes o algo
Como a podido observar a los frikis si ella misma dice que no salen de casa?
Eso es periodismo de investigación y no los que están delante de la casa de la Pantoja!!
lo que se consigue cuando se la comen
joder pa temblar,muchos años de estudio para que luego tenga que ir por ahi comiendo pollas pa tener un curro y lo peor hacer lo que hace....bueno en fin mirandolo po el lado positivo es que seguro que se la quiso comer a algun hevy....o como ella le llame y seguro que este pasaria y se la metio por el culo y como le gusto y este luego paso de ella pues esta despechada la señorita.......enga ya "periodismo"
Yo que se tios... yo lo veo como el reportaje este de frikipedia sobre los canis, plan cachondeo. No creo que lo dijera totalmente enserio la tipa esta.
Pues yo voto por que mandemos un mail a la revista para la que escribe la Gallarda esta diciendo que no tiene ni idea de lo que es un friky y que nos hemos sentido ofendidos, asi mismo podriamos escribir uno general aqui entre todos y remitirlo despues cada uno de nosotros para causar mayor impacto. jua jua jua a ver si quitan de ahi a la capuya esa... asi verán que el mundo friky se hace respetar...
No creo, con todo el temita del Emperador Fel (Majo tío) y la bronca que tiene con los siths de Lord Kraith, mejor les dejamos que tienen que tener un cacao mental importante, mejor si mandamos a una manada de wookies soliviantados a que le arranquen los brazos.
pues nada oye, mandamos una escuadra de Caballeros Grises, y si estan de vacaciones...una de Exterminadores y solucionado:mrgreen:
[ Imagen externa no disponible ]
JAJAJAJajajaja que sonrisa!!
Rocío Milans del bosch Moreno de los Ríos
se quedaron agusto, vamos