Esto me huele a carnaza para los buitres.JAJAJAJAJA.
No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
Tú, a lo tuyo. Tu música y tu batera. Y que les den...
jajaja...veo que la gente tiene ganas de guerra, eh!
Sinceramente, prefiero no poner el link del foro, enserio...y mira que me gustaria ver a esos dos hundidos, pero paso de ellos...en el caso de que vuelvan a la carga posteare el link en legras grandes y rosas, pero bueno, de momento prefiero dejar el tema un poco apartado...gracias de todas formas por el apoyo y los consejos.
Y bueno, a partir de ahora prometo no meterme en foros no recomendados,jejeje
Gracias colegas!
P.D:Virfirjans, puede que sea mi firma? jajaja
el mundo esta lleno de imbeciles, no creo que uniendonos a ellos seamos mas listos... aunque a veces ayuda !!!
PD: quien c*ñ* no conoce LED ZEPPELIN ????
No conocen a uno de los tres grupos más importantes del mundo
Iron Maiden
Napal Dez
HACE DE CE
Porque estoy en contra de que se repita el caso Mira, que si no creábamos el comando Padre Berriatua.
nada tio animate a poner el link, tengo ganas de partir piernas últimamente
Creo que no lo va a poner. Yo creo que ignorándolos acierta. Si se pusiesen pesaditos ya sería cuestión de actuar. Soltamos en ese foro a Batakator y lo cierran al día siguiente xD
No os liéis que no merece la pena.
Acordaos de la frase que nos ilumina a veces:
¡¡¡¡¡¡DEJALES QUE MUERAN TONTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animalicos, si no conocen a los Zeppeln ni a ACDC, ni a GNR ... ¿no crées que ya tienen bastante pena?
Me encantaría preguntar sobre esos 3 grupos GNR, ACDC, LZ a ver cuántos lo conocen...
Pues eso, Odiar a una persona es darle demasiada importancia, ya sabéis..
Aunque he de reconocer que odio con mucha frecuencia xDD
No, si esos tíos están en el mundo porque el Gran Manitú no pasa lista y además tiene que haber de todo -hasta gilipollas consumados-, que si no....
lo que estaria bien...o mas que bien, seria lo siguiente:
-Elegir a un puto crack de la bateria entre nuestra comunidad batakil.
-Colarlo como sea en el grupo de los tios esos, y que toque 1 dia con ellos, y que les deje a cuadros...
y al final de la prueba del grupo, decir que no va a seguir con ese grupo, por que no tienen ni puta idea de musica!
Eso seria un hachazo en el corazón!!
y con una camara oculta mejor
Listillos hay en todos los sitios, se pasa de ellos y au
Bueno, pues ya está, me he calentao, pensando un poco me he dado cuenta de que esos dos anormales saben perfectamente quien son GNR y LZ y ACDC, lo que pasa es que te han vacilado a la puta cara, ¿Y porque hacen eso? Pues porque se creen que están en la cima de la pirámide musical, y con el tiempo así les luce el pelo.
A mi también me ha pasado, me he ganado vaciles mil por ser un frikazo, pero ahora que a todos esos les doy mil vueltas y me los como tocando (Siento decirlo así de chulesco y de chorra, que conste que se que objetivamente soy un paquetón de mierda que no toca un cagarro, pero subjetívamente toco 40 veces más que la gente a la que me refiero),el que se descojona ahora soy yo.