Creo que el charles que buscas es un Sabian HHX Stage. Yo diría que está a medio camino entre los Avedis y los K de Zildjian.
Una pregunta tonta: ¿Acaso no los probaste en la tienda?
Creo que los compró vía web David.
1- mi charles signature heavy al principio me sonaba peor que mi stagg sh, pero cuando te acostumbras y aprendes a manejarlo te corres
2- ten en cuenta que al tocar con musica los platos suenan mejor, muchas frecuencias se tapan y por ejemplo el ping del ride se oye muchisimo.
3-espera a que se llenen de roña y mejorara su sonido :P
La mejor de las suertes para vos Lip!!!
Entonces, si me entero de alguien te aviso. Exactamente, qué hi hat es y a cuánto lo vendés?
Si venís algún día por estos lares mandame un privado, tomamos un café y zapamos un poco!!
Saludos!!
ahhh lo que buscas (y lamento decir que te lo dije antes de la compra) es el byzance brilliant fast. y respecto a la pregunta en otro post, si no te gusto el de 20 no creo que te guste el 21.. es el mismo concepto de plato (y lamento decir que te recomende el new signature...)
suerte con la venta, y suerte en la proxima compra!
Ya checaste la pagina de cymbalsonly.com? allá están los hi hats gold, los new signature y los fast hats de byzance, son sonidos bastante fieles, con unos audífonos los escuchas mejor.