Living las rodas

ceteerre
por el 09/06/2008
Saludos gente! estoy en Rodas, la isla griega del famoso coloso (aunque aqui en la entrada al puerto la unica escultura que hay es una de una cabrica a tamanyo natural)
Llegamos hace un mes o por ahi, despues de cruzar media europa en furgo, una pasada.
Estoy currando en un estudio de tatuaje en Rodhos que es la capital de la isla y bueno, el sitio es turistico a tope y todo muy bonito y tal, pero lo mejor es que estoy a quince kms de Turquia
y para el final del verano cuando baje la faena lo primero que voy a hacer es irme a pillar platos a Estambul
Bueno, un saludo y si este verano alguien viene por aqui de vacaciones que me lo diga y charlamos un ratillo, que siempre mola hablar con bateras y mas todavia en castellano, que todo el dia con el ingles acaba rallando.

chau!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 09/06/2008
Joer que bien montado lo tienes man!!!

Que lo pases de maravilla y a ver si alguien se arrima a verte :bien:
Subir
Padomon
por el 09/06/2008
hombre, pues irse a Rodas a hacerse un tatoo y luego subirse para estambul me parece un plan digno de un Rey :mrgreen:
Subir
Hammer
por el 09/06/2008
Creo que "hace", no "se hace" el tatu, pado....pero es un plan de lujo de todas maneras, mejor que currar en Majarromaque....
Subir
Padomon
por el 09/06/2008
no no, si yo lo digo de pirarme yo por ahi a que me hagan el tatu :mrgreen:

precio de forero, no??? :mrgreen:
Subir
ceteerre
por el 09/06/2008
of course todos los foreros teneis un descuento del 2% jeje
hombre tampoco es venir a posta, pero ya te digo que este sitio es mogollon de turistico y vienen espanyoles de vez en cuando, de hecho un colega que se casa en septiembre se pega de viaje el crucero de las islas griegas y para en la isla.
Subir
joman777
por el 09/06/2008
ceteerre escribió:
Saludos gente! estoy en Rodas, la isla griega del famoso coloso (aunque aqui en la entrada al puerto la unica escultura que hay es una de una cabrica a tamanyo natural)
Llegamos hace un mes o por ahi, despues de cruzar media europa en furgo, una pasada.
Estoy currando en un estudio de tatuaje en Rodhos que es la capital de la isla y bueno, el sitio es turistico a tope y todo muy bonito y tal, pero lo mejor es que estoy a quince kms de Turquia
y para el final del verano cuando baje la faena lo primero que voy a hacer es irme a pillar platos a Estambul
Bueno, un saludo y si este verano alguien viene por aqui de vacaciones que me lo diga y charlamos un ratillo, que siempre mola hablar con bateras y mas todavia en castellano, que todo el dia con el ingles acaba rallando.

chau!

Ostia hace unos añitos que estube por esos lares y en una de sus islas, que se llama Ios , la verdad es que como dices es turistico a tope y sobre todo donde yo estube, Alemanes a tope , bueno mejor dicho Alemanas jajaja....... bueno tío te vas a hinchar a hacer tatoos
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo