de valladolid...
bueno, aquí somos 3 (creo) así q engañamos a los de burgos, madrid y demás y nos juntamos un día en madrid. bueno, o hacer una quedada para todos pero en algún otro sitio q no esté demasiado lejos para nadie, no?
es q me corroe la envidia.
ese fin de semana a lo mejor lo tengo libre así q si alguien se apunta...
Pero hay que organizar alguna jam session o algo, no?
incluso se me acaba de ocurrir q podríamos cenar juntos (los q puedan quedarse un poco más), así recupero el tiempo perdido ya q yo iré por la tarde.
apoyo la mocion!!!! cenita de cachondeo en murcia, así que nadie falle!!!juer me acabo de dar cuenta que queda un güevo aun!
Yo tambien me apunto... aunque solo sea para mirar y escuchar buena musica ...
yo vivo justo detras de Alternativas musicales asi que si alguno queda por aqui y no sabe ir .. o lo llevo en mi coche o me sigue hasta el sitio o lo que quedemos.
Tengo un amiguete que dice que se lleva musica de Chenoa ¿que hago lo dejo en tierra o lo invitamos tambien?
(jejejejeje)
SISISISISi
Llevaos muchos compacs... compro compro compro
jejeje pero que no sean de Chenoa
joer... si es que me acuerdo de las cosas despues de picar "enviar".
armfher... traete unas camisetas y tambien se venden por aqui ¿no?
pos eso
buenas,encuanto a los temas para tocar alli,me haria mucha iluson que alguien tocase ONE de METALLICA o MASTER OF PUPPETS tambien de METALLICA,yo no se tocar casi nada,yo mas que otra cosa me dedicare a mirar,tambien se puede tocar SMELL LIKE TEEN SPIRIT de NIRVANA,yo creo que me podre llevar a un colega que toca la guitarra y el bajo.
¿QUE OS PARECEN ESOS TEMAS PARA TOCARLOS?saludos a todos.
itubal, yo sólo sé ir a alternativas; lo q pasa s q yo llegaré sobre las 16:30-17:00h.
ye ye ye!! os venis conmigo!!!!! yo me voy a llevar las dos cajas y algun plato. nos podriamos quedar de fiesta por murcia no?? por lo menos yo quiero! lo digo por la vuelta..... bueno cuando estemos mas cerca de la fecha en cuestion lo hablamos!!