Mas cerquita de donde?.
LISTADO DE USUARIOS PARA QUEDADA EN MURCIA 20/12/03
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
hombre yo puedo pillar la guitarra en un momento dado o el bajo.... que para rasgar cuatro tenas y hacer unos riffs sirvo, jijij no me pidais solacos jevis eeh?? así que me prepararé temillas que he leido por ahi como seek and destroy, from whom..., y una buena jam-ón con queso y vino uyy que se me va....jejeje yo estoy dispuesto a tó! :mrgreen: (no penseis mal eeeh!)
Yo tambien me apunto... aunque solo sea para mirar y escuchar buena musica ...
yo vivo justo detras de Alternativas musicales asi que si alguno queda por aqui y no sabe ir .. o lo llevo en mi coche o me sigue hasta el sitio o lo que quedemos.
Tengo un amiguete que dice que se lleva musica de Chenoa ¿que hago lo dejo en tierra o lo invitamos tambien?
(jejejejeje)
yo vivo justo detras de Alternativas musicales asi que si alguno queda por aqui y no sabe ir .. o lo llevo en mi coche o me sigue hasta el sitio o lo que quedemos.
Tengo un amiguete que dice que se lleva musica de Chenoa ¿que hago lo dejo en tierra o lo invitamos tambien?
(jejejejeje)
buenas,encuanto a los temas para tocar alli,me haria mucha iluson que alguien tocase ONE de METALLICA o MASTER OF PUPPETS tambien de METALLICA,yo no se tocar casi nada,yo mas que otra cosa me dedicare a mirar,tambien se puede tocar SMELL LIKE TEEN SPIRIT de NIRVANA,yo creo que me podre llevar a un colega que toca la guitarra y el bajo.
¿QUE OS PARECEN ESOS TEMAS PARA TOCARLOS?saludos a todos.
¿QUE OS PARECEN ESOS TEMAS PARA TOCARLOS?saludos a todos.
mapunto
Pues yo casi seguro que voy tambien, a no ser que el examen del dia anterior me salga rematadamente mal. Habia pensado ir en tren, pero si hay espacio en el coche del rafeta mapunto :oops: si no pues nada, cojo el tren y ya esta. Me llevare mis platos, que son solo 4 y no muy buenos, pero algo es algo.
Sobre temas a tocar, me da igual pq yo no es que toque demasiado, me conformo con veros darle a los tambores. Un saludo!
Pues yo casi seguro que voy tambien, a no ser que el examen del dia anterior me salga rematadamente mal. Habia pensado ir en tren, pero si hay espacio en el coche del rafeta mapunto :oops: si no pues nada, cojo el tren y ya esta. Me llevare mis platos, que son solo 4 y no muy buenos, pero algo es algo.
Sobre temas a tocar, me da igual pq yo no es que toque demasiado, me conformo con veros darle a los tambores. Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo