A mí la verdad es que no me dice nada especial. Un batería como otro cualquiera dentro del nu metal
kreo ke el tio hace lo justo y necesario para el grupo, al igual ke toda la formacion. tokan kosas muy sencillas pero ke dan un resultado inkreible y una musikalidad de la hostia.
a mi personalmente no me gusta nada,estoy seguro que si en sus discos no usaran tantos millones en la grabacion,no sonaria nada, para mi es groove inflado por miles de masterizados
un saludo
wenas, pues este tio kuando empieze a componer el sus temas....ablamos. saludos!
Hink dijiste que para ese tipo de grupos no hace falta un bateria de cojones, yo apoyo tu opinion, pero resulta en este caso que el tio toca de muerte, lo vi en un reportaje y me impresiono, no creia que fuera a tocar asi
wenas johnotto, el tema eske las bandas estas" de modas" linkin park...y esa peña, son musicos cojonudos(normalmente) kon un directo muy explosivo y k impresiona mucho, normalemente tmb suelen ser jovenes lokos, y les acen las composiciones a todos y les dicen lo ke tienen ke acer en el escenerio...todo, se lo acen todo....es lo malo, pero no me mola nada la peña ke le componen todas la cosas....saludos!
sencillamente......... apesta
veo que hay gustos para todo... A mi el grupo me gusta, y creo que el bateria no lo hace mal...
Una cosa, porque decis todos que cuando un grupo triunfa (de los nuevos) es una mierda. Yo creo que estan para eso, sacar un disco acer muxos conciertos forrarse y desaparecer. Es otra manera de entenderlo, pero creo yo que a todos nos gustaria tener nuestro minuto de gloria (en este caso disco) Yno lo digo por linkin park que ya van con el tercer disco famoso (creo) y parece que se van aguantando en el mundillo
yo tengo que reconocer que este mi grupo me gustaba, pero me han hecho perder mucho interes. Juzgo a su bateria por lo que le oido tocando en discos y conciertos que me baje, y al final te das cuenta de que debajo de la inmensa maraña de samples y bases que mete el dj, hay ritmicos basicos, mucho escandalo de plato y poco mas, todos los golpes que parecen de doble pedal, los contratiempos y los redobles no los hace el, los hace la maquinita, y esas cosas puden qudar resultonas, pero a mi siempre me decepcionan un poco.
wenas, pues ai grupos ke estan ai toda la vida ke venden muchos discos y son wenos, mira a obus, sigen dando caña, o a los saratoga! nose..ai muchismos grupos, saluosss
linkin park es uno de mis preferidos, el meteora se sale, pero en directo son una mierda (kon perdon), el batera se llama Rob Bourdon, a mi si ke me mola, no es uno de mis 7 dioses, xo lo saca....
Salu2 a To2 :P