Líneas de Sabian AAX

• 2
sir jan peter lock
por el 17/06/2007
Lo único que tengo son os samples de la página de Sabian.......en las tiendas donde he ido sólo los piden para vederlos directamente
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
sevmad
por el 18/06/2007
MasterKHK escribió:
¿El soundcheck de la web de Sabian es fiable? Es que cuando compré el Dark estaba muy dudoso entre los dos (Dark y Xplossion) y de hecho pedí el Xplossion, pero iba a tardar y al final me quedé el Dark... De ahí la espinita ]
Sobre el soundcheck, yo creo que ninguno es fiable al 100%, en la realidad supongo que influye dónde. cómo y con que fuerza toques... Mi (pequeña) experiencia es que el aaxplosion de 16" me gusta más en vivo que en el soundcheck.

MasterKHK escribió:
Hombre, al menos yo noto bastante diferencia... El sonido del Stage es muy bonito pero por ejemplo al darle a los tres seguidos en el Stage se nota un bajón, no tanto de volumen como de potencia
Saludos

Te refieres a los sonidos del soundcheck, no? Yo he llegado a no fiarme demasiado, de manera que mi espectro se ha ampliado a los 3 modelos de 18": stage, dark y xplosion... La duda es cada vez mayor...
Subir
MasterKHK
por el 18/06/2007
sevmad escribió:
Te refieres a los sonidos del soundcheck, no? Yo he llegado a no fiarme demasiado, de manera que mi espectro se ha ampliado a los 3 modelos de 18": stage, dark y xplosion... La duda es cada vez mayor...

No no, me refiero a los reales... Tengo en el set un Metal de 16, un Dark de 18 y un Stage de 16 y por eso digo que noto la diferencia de potencia entre los tres :mrgreen:

Yo entre Stage y Dark, me quedo con el Dark con los ojos cerrados.
Subir
sevmad
por el 18/06/2007
MasterKHK escribió:
Yo entre Stage y Dark, me quedo con el Dark con los ojos cerrados.

Joder, que pena no vivir cerca tuyo, para poder compararlos...
Subir
sevmad
por el 09/07/2007
MasterKHK escribió:
Hombre, al menos yo noto bastante diferencia... El sonido del Stage es muy bonito pero por ejemplo al darle a los tres seguidos en el Stage se nota un bajón, no tanto de volumen como de potencia
Saludos

Al final me he decantado por el stage, y la verdad es que no tengo queja, no se queda corto frente al xplosion de 16"... quizas al de 16 le falte caña, pero a este no...
Subir
funkadikto
edu_lanza1
por el 09/07/2007
si compras en Thomann hay 34€ de diferencia, y eso que los Meinl en Tam Tam estan de lujo de precio. Pero claro, los Mb20 son martilleados a mano, ¿no?
http://www.thomann.de/es/sabian_aax16.htm

Un saludo!
Subir
funkadikto
por el 10/07/2007
edu_lanza1 escribió:
Pero claro, los Mb20 son martilleados a mano, ¿no?
http://www.thomann.de/es/sabian_aax16.htm

Pues sí. Pero vamos, vaya peaso de precio que tiene el AAX en thomann
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo