Limpiais los platos?

MeY31
por el 07/08/2006
Pues eso, que el otro dia me puse a observar mis platos... y estaban algo asquerosos. Como los limpiais vosotros? (de forma casera, no con productos paiste ni nada especial para ellos). gracias!


saludos!
todofun
por el 07/08/2006
procuro,despues de cada ensayo,pasarles con la sabana que les tapa.al menos quitas muchas marcas y no se enguarra tanto.
ask2o
por el 07/08/2006
utiliza el buscador porque ya hay post sobre eso
red
por el 07/08/2006
Yo de vez en cuando le pasaba el "aladin" pero me dijo miprofe que era veneno para los platos... Ademas hay gente que dice que cuando los limpias suenan peor, yo no lo tengo claro...

Un saludo.
MeY31
por el 07/08/2006
gracias por los consejos.

no lo sabia eso del buscador, sorry.
ask2o
por el 07/08/2006
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=15926

mirate ese post bnga saludos!
MeY31
por el 07/08/2006
thx ask2o.
Combodarwin
por el 07/08/2006
Nunca, y las sacudidas de cabeza de ritmos metaleros expulsan lagos de sudor que forman colonias de hongos, dejando sus verdes rastros. Dios que sucio soy! Solo cuido a mi Raid Paiste alfa que se lo merece.
Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo