¿Liada amazon.es/MRW?

drummer723
por el 27/10/2011
¿Liada amazon.es/MRW?

Hola gente,

hace unos dias compre en amazon.es un disco duro porque no pillaba tiempo para pasarme poruna tienda, ademas me salio un pelin mas barato...

en concreto este: http://www.amazon.es/gp/product/B005A97A86

pague con mi tarjeta, con el siguiente desglose:

--------------------------------------------------------------------

Total parcial de productos: EUR 44,10
Envío y manipulación: EUR 2,53
Envoltorio para regalo: EUR 2,20 (por si venia de fuera, por lo visto hay quien evita las aduanas asi)
IVA: EUR 8,80

Total: EUR 57,63

y en ningun momento se informó de ningún gasto extra...

el caso esque lo mande entregar en mi casa, porque tampoco tenia la certeza de que me pillaran en mi piso de estudiantes...

Pues bien, recien llego a casa y me dice mi padre que los de RMW le han hecho pagar 30 euros, que no se de donde coño salen, porque el disco pesa nada y menos (200g) y ocupa poquito, no ha pasado por aduanas porque ha salido de dentro de España, y en el desglose ese ya aparecen unos gastos de envio y manipulacion...

luego que coño ha pasado?

mañana a primera hora contactaré con ambas empresas a ver, pero si alguno de vosotros tiene idea de que ha podido pasar y me informa antes casi que mejor...

Y yo que estaba por hacer un preorder de la ed coleccionista del diablo III... me da que ya no XD

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian Hi-Hats 14” B8
    120 €
    Ver
  • Kit percusión alesis
    90 €
    Ver
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jormartr
por el 28/10/2011
Pues ni idea, pero tengo curiosidad por saber qué ha pasado, he estado a punto de comprar alguna cosa en amazon.es.
drummer723
por el 28/10/2011
Solucionado, todoo fue un error causado por mi direccion, como lo entregaron en el taller de mi padre por peticion suya, el que hizo el reparto que era un morino, no entendio que era un 3ºE... por lo visto ayer estuvo rayandose porque le sobraban 30 euros jaja...

en fin, todo apañado :D
phrank
por el 28/10/2011
"drummer723" escribió:
Solucionado, todoo fue un error causado por mi direccion, como lo entregaron en el taller de mi padre por peticion suya,
el que hizo el reparto que era un morino, no entendio que era un 3ºE... por lo visto ayer estuvo rayandose porque le sobraban 30 euros jaja...

en fin, todo apañado :D

Asi va el pais..
drummer723
por el 28/10/2011
"phrank" escribió:
Asi va el pais..

no entiendo
weckl
por el 28/10/2011
Yo he pedido en Amazon.es, unos libros y no he tenido ningún problema.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros