Levon Helm

chiscobonham
por el 30/11/2006
Que os parece este tipo?? baterista de THE BAND
A mi me parece un superclase y que conduce a la banda de miedo. Lo podeis ver en la mítica película "THE LAST WALTZ"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Dyrupita
por el 08/12/2006
no sé si es un gran batería, pero ¿y qué? the night they drove old dixie down es una de las canciones más cojonudas de toda la vida, un tío grande, una banda grande y esa peli de The Last Waltz es grandísima
Subir
chiscobonham
por el 08/12/2006
Dyrupita escribió:
no sé si es un gran batería, pero ¿y qué? the night they drove old dixie down es una de las canciones más cojonudas de toda la vida, un tío grande, una banda grande y esa peli de The Last Waltz es grandísima

AAAAAAAAAAAMEN!:D
Subir
quiensoyo
por el 29/06/2007
Me vais a permitir que recupere este post pero es que me parece que no se hace justicia a este super crack de la batería. Es cierto que aquí no es muy conocido (es el batería de the band, la banda mítica de "acompañamiento" de Dylan), pero merece la pena oírlo (y a the band también). Creo que tiene un rollo de rock sureño inimitable a parte de una voz, para mi gusto, cojonuda.

En el youtube hay bastantes cositas de este hombre. Además os dejo el link de su página web (el tío es productor, ...)

http://levonhelm.com/
Subir
jaimoe
por el 29/06/2007
Pues sí, un grande. De los pocos que cantan y tocan a la vez de forma tan fluida.

Saludos.
Subir
ricardón
por el 21/05/2008
Totaaaaalmente de acuerdo. "The last waltz" siempre me emociona, por más veces que la vea. Me llevé una gran alegría cuando otro de mis bateristas preferidos, Glenn Kotche de Wilco (un baterista muy "moderno" y ecléctico) le citó entre sus preferidos.
Según su web actúa en su propio estudio con su banda ¿será mi próxima friqui-visita tras la fábrica de platus de UFIP? Jeje
Subir
Makiabela
por el 23/05/2008
pues si...eso es un mérito
Subir
Gus1963
por el 23/05/2008
Joder!!!! esto son los astros o q coño es?

Acabo de poner el primer disco de "The Last Waltz" de una edicion numerada q un amigo mio queria....TIRAR:martillo:(a veces no se para q tengo amigos) y cuando me conecto........he flipado...........Levon Helm.
Nada q decir, ya lo habeis dicho todo, muy buen gusto y.....como consigue cantar y tocar al mismo tiempo? y hacer las dos cosas bien?

Chisco, esta me ha llegado:bien:
Subir
chiscobonham
por el 31/05/2008
Es de estos músicos que reconoces enseguida. Has escuchado en "ON THE BEACH" de Neil Young? Helm y Danko tocan y se nota enseguida que son ellos. Muuuuuuuuy grandes!
[INDENT]
Gus1963 escribió:
Joder!!!! esto son los astros o q coño es?

Acabo de poner el primer disco de "The Last Waltz" de una edicion numerada q un amigo mio queria....TIRAR:martillo:(a veces no se para q tengo amigos) y cuando me conecto........he flipado...........Levon Helm.
Nada q decir, ya lo habeis dicho todo, muy buen gusto y.....como consigue cantar y tocar al mismo tiempo? y hacer las dos cosas bien?

Chisco, esta me ha llegado:bien:

[/INDENT]
Subir
baquetin
por el 05/06/2008
Pues creo que sale en el último BT, al menos en portada. jeje, mi firma ya lo dice todo..

pd por cierto que no conocía la pelicula :(
Subir
chiscobonham
por el 05/06/2008
[INDENT]
baquetin escribió:
Pues creo que sale en el último BT, al menos en portada. jeje, mi firma ya lo dice todo..

pd por cierto que no conocía la pelicula :(

no conocías "the last waltz"?? la has visto ya?? cambiará tu vida. Es increible los planos de Levon Helm tocando y cantando en "the night they drove all dixie down"
[/INDENT]
Subir
pepephil6669
por el 05/06/2008
chiscobonham escribió:
[INDENT]

no conocías "the last waltz"?? la has visto ya?? cambiará tu vida. Es increible los planos de Levon Helm tocando y cantando en "the night they drove all dixie down"
[/INDENT]

MUY GRANDE:u:
Subir
baquetin
por el 06/06/2008
Pues no!, no la conocía tios.., mi vecino tiene un dvd de The Band muy, muy guapo, salen ya de mayorcekes contando un poco lo que eran y demás, creo que lo ripee si no recuerdo mal. La película intentaré dar con ella.
Por cierto en el BT 104 efectivamente, Levon Helm en portada entrevistado por Steve Jordan,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo