Lenny white

^DrumStick^
por el 18/03/2007
Que os parece este bateria? A mi me ha sorprendido gratamente, tiene un sonidazo impresionante.
por ejemplo en el disco Electromagnets, tambien el temazo "wolfbane" y otros muchos, como "climax" y "heavy metal monster" del disco "The Adventures Of Astral Pirates"
El tio es un fiera.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 19/03/2007
Yo lo que más tengo escuchado de este hombre es su etapa en return to forever de Chick Corea. Unos ritmos setenteros funkyfussion contagiosos y llenos de energía. :D
Subir
^DrumStick^
por el 27/03/2007
me he escuchado el return to forever, y tiene cosas muy chulas...solo que a veces tiene unos organitos de estos que suenan a la "atari" que no me gustan nada, pero bueno, por lo demas esta muy chulo.
Subir
davidsanme
por el 10/04/2007
mmmmmmmm

Yo a este pedazo de baterista tuve la suerte de verlo en directo el año pasado en new york

Estuve de vacaciones ayi y no me lo pude perder

Increible

Tengo fotos con el! y Larry graham

Conciertazo aquel
Subir
WaltNP
por el 14/04/2007
Lenny White es un megacrack, yo donde lo tengo mas escuchado es en los temas que toco para Pastorius y en Return to Forever, vaya leccion de funk/fusion jazzero!
A ver si pillo los discos que comentas tu Drumstick, que no me suenan de nada. ¿De que palo van? Con temas con nombres como "Heavy Metal Monster"...
Subir
^DrumStick^
por el 14/04/2007
pon en http://www.pandora.com

"chad wackerman" y pasalo, hasta que te topes con un disco de lenny white que se llama the adventures of astral pirates. de ese disco suelen aparecer 2 canciones en "radio chad wackerman"
Para pasar todas las canciones que quieras(ademas de estar registrado) ponte otro artista mas, y cuando te diga "ya no se pueden pasar mas canciones" pincha en el otro artista y pincha de nuevo en "chad wackerman" que se pasa solo de cancion.

Ya veras.
Subir
WaltNP
por el 14/04/2007
ok tio, me voy a mirar el asunto este de pandora a ver que tal y ya te dire algo.

gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo