Pues me vais a perdonar... Pero yo soy Valenciano y cuando llegan las fallas se me enciende la vena y no hay cristo injusto que me pare.
La falla Nou Campanar, ( como bien ha explicado un colega antes ) tiene ese presupuesto porque los integrantes de la falla, son quienes son.
No os penseis que aqui todo el mundo se gasta eso. Sin ir mas lejos, para que machango lo vea bien, lo que se suele repartir de loteria viene a ser la financiacion de la fiesta fallera. La falla propiamente dicha, se financia mediante la aportacion de cada fallero, y las ayudas del ayto.
Cuando presentais una cosa tan aberrante como es el presupuesto de Nou Campanar, estais dando juego al "jaleo", puesto que si, es una cosa desorbitada, pero no representa la verdadera fiesta. Y lo siento mucho, pero lo que no entiendo es cosas como "para que gastar tanto dinero en algo que se va a quemar". Es una tradicion, cada año los artistas se superan y cada año viene mas gente de fuera a ver las maravillosas fallas valenciana ( ooooole ). Yo me siento orgulloso de mis fiestas. Y el que no las entiende, no entendera tampoco los petardos, ni las mascletàs, pero eso hay que vivirlo para poder decir que no os gusta.
no, si es que yo pasaba por aqui y solo pregunte..........verda jordi que siempre estoy preguntando\\:D/
proooobandooo :-k
q coño pasa?, AYUUUDAAAAAAAAAAA
[ Imagen externa no disponible ]
Si, si esta claro ke cada uno hace con su dinero lo ke le da la gana, pero, diox! adonde vamos a parar, si cada vez kieren ir a mas? De todas formas, la fiesta de las fallas me parece de lo mas "invasivo" ke hay, es decir, vas a tener fallas, tanto como si kieres como si no, y si te moskeas porke una semana antes el tipico gilipollas (y no me refiero solo a los chavales) te tira un masclet, o empieza a hacer el gilipollas a las 4 de la tarde, ale, se te ponen a decir ke ni eres valenciano, ke "AIxo es la tradicio!", etc.
Eso al margen de lo de la pasta, pero joder, ya os digo ke lo ke cuesta la leña esa me parece una bestialidad.
edito:
si cierto!
es raro mira
el tema es que la foto que quieras no la puedes copiar de la pagina de google, sino que la tienes que abrir y darle a "ver imagen a tamaño completo", entonces es cuando le copias la url en propiedades
ejem tu si que das trabajo coñe!!!
vaaaaale, pero no me riñas cohone
Pues yo de fallas no entiendo.
PErtenezco a una comparsa de moros y cristianos y la fiesta la pagamos los comparsistas. Mi dinero me cuesta, mi trabajo. Y para una semana que tenemos ....
Para no mentiros, el ayuntamiento nos puede dar unos 300 euros creo. Ni para pipas.
Y todo el tinglao que se forma, el turismo que eso atrae ... supongo que generara unos beneficios para todos.
Con todos mis respetos, que viva la fiesta. Para gustos los colores.