Lekeitio (pais vasco) dia de la percusion

repercusiones
por el 24/06/2006
hola!

para los q esteis por el pais vasco: hoy dia 24 de junio se celebra el dia de la percu en lekeitio con varias actuaciones etc.

saludos
rep
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Nuclear Winter
por el 24/06/2006
vaya, podias haber avisao un pelin antes........ya me lo pierdo!
Subir
Salio
por el 24/06/2006
Jaja es verdad! bueno supongo que ya no tendreis tiempo de venir pero bueno, las actuaciones son desde las 12:00 hasta las 20:00. Habra varios grupos de timbaleros y de txalaparta que pasearan por el pueblo durante todo y el dia y en la plaza habra actuaciones de dos grupos que ahora mismo no se como se llaman. Pues eso si alguien se anima ya sabe

Un saludo
Subir
Hammer
por el 24/06/2006
A darle ahi, mamones, que bien os lo montais!!! no os cojais mucho ciego con la excusa...
Yo un dia de estos me voy a montar en el kit una Txalaparta en rack... me encanta ese sonido....
Subir
repercusiones
por el 24/06/2006
mmm

Nuclear Winter escribió:
vaya, podias haber avisao un pelin antes........ya me lo pierdo!

ya bueno, avise cuando me entere. lo siento. otra vez sera. en cualquier caso se la paso lloviendo....
saludos
rep
Subir
Nuclear Winter
por el 25/06/2006
Nada trankilo pero el año que viene ya no me lo pierdo!.. espero tu aviso con un poco mas de antelacion!!

gracias de todos modos
Subir
calamidad
por el 25/06/2006
Hammer of the gods escribió:
A darle ahi, mamones, que bien os lo montais!!! no os cojais mucho ciego con la excusa...
Yo un dia de estos me voy a montar en el kit una Txalaparta en rack... me encanta ese sonido....
Qué es una Txalaparta?
Subir
Hammer
por el 25/06/2006
Es un instrumento de percusión antiquisimo, vasco, te paso una foto:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
calamidad
por el 25/06/2006
Ok, ya sé lo que es. Gracias!!! :ok:
Subir
Nuevo post