no aparecen mis post,y no hay ninguna actividad.Ni siquiera se si saldra este
Le pasa algo al foro?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
a mi me pone de los nervios, que cuando pasas de pagina en un hilo o cuando vas a escribir citando un mensaje y tal, la pagina te remite a la parte de abajo y tienes que subir todo para poder escribir.... tampoco me gusta que este cortado por los bordes y creo que habria que "feisbukearlo" y poner la opcion ME GUSTA, para poder dejar constancia de ello en los posts que nos molen....
quien apoya la mocion?????
darwin escribió:a mi me pone de los nervios, que cuando pasas de pagina en un hilo o cuando vas a escribir citando un mensaje y tal, la pagina te remite a la parte de abajo y tienes que subir todo para poder escribir.... tampoco me gusta que este cortado por los bordes y creo que habria que "feisbukearlo" y poner la opcion ME GUSTA, para poder dejar constancia de ello en los posts que nos molen....
Mola la idea.
Yo opino que eseo del botón es porque eres muy flojo, Darwin, escribe coño :). Es coña, está bien para casos en los que sólo haces una cita para poner una cara de esas jachondas.
A mí también me ha pasado que tras publicar un mensaje no lo he visto reflejado, de hecho no veía muchos mensajes que si que estaban publicados, pero no me aparecían en la pantalla.
A mí también me ha pasado que tras publicar un mensaje no lo he visto reflejado, de hecho no veía muchos mensajes que si que estaban publicados, pero no me aparecían en la pantalla.
darwin escribió:a mi me pone de los nervios, que cuando pasas de pagina en un hilo o cuando vas a escribir citando un mensaje y tal, la pagina te remite a la parte de abajo y tienes que subir todo para poder escribir.... tampoco me gusta que este cortado por los bordes y creo que habria que "feisbukearlo" y poner la opcion ME GUSTA, para poder dejar constancia de ello en los posts que nos molen....
No es mala idea no señor!!..y mas para los habituales del caralibro jojo.
me gusta
yo apoyola
darwin escribió:a mi me pone de los nervios, que cuando pasas de pagina en un hilo o cuando vas a escribir citando un mensaje y tal, la pagina te remite a la parte de abajo y tienes que subir todo para poder escribir...
Pues a mí me viene pasando esto desde que cambiaron el foro y, además, si le doy a "Nuevos Mensajes", cuando los voy a leer, en algunos sí me lleva al nuevo mensaje dentro de ese post, pero en otros o me va al principio o se queda en medio, creo que dependiendo del foro al que pertenezcan los mensajes...
En fin, a ver si se soluciona esto, que estar así es un rollo...
Salud y rocanrol... :batera:
mod
Chemaco escribió:Ciber ese problema se comento en el apartado de dudas y fallos.
Hay que poner la direccion del hilo de la venta
Ya, pero es que no me sale en la barra de direcciones, ninguna URL solo esto ponga la direccion que ponga o entre donde entre:
https://www.batacas.com/foros/
mod
mod
Es para los que no les mola el nuevo foro (y que conste que a mi me gustaba más el anterior, pero este tampoco esta mal, creo yo).
Que fijpo que con el tiempo todos le pillamos el puntillo y la gracia al nuevo formato y sigue dando guerra mucho tiempo.
Ánimo gente!!que Batacas vale más que cualquier pequeña incomodidad
Que fijpo que con el tiempo todos le pillamos el puntillo y la gracia al nuevo formato y sigue dando guerra mucho tiempo.
Ánimo gente!!que Batacas vale más que cualquier pequeña incomodidad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo