Las vacaciones de mr bean

travis 182
por el 16/03/2007
Las vacaciones de mr bean...probando

Bueno...a ver que os parece
[yt]GkXFfFRfCf4[/yt]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Easton
por el 17/03/2007
Aunque sea más de lo mismo, Rowan Atkinson me gusta mucho, si tenéis oportunidad (y un buen nivel de inglés) o aconsejo ver "BlackAdder: Back and Forth" entre los que salen con este figura están Hugh Laurie (el dr.House), Rik Mayall (The Young Ones, sé que hay peña en el foro que los conoce.. cobelo?) y Kate Moss (la tia esa tan buena que está con el feo ese tan drogata).
Subir
Lord Dani Drums
por el 17/03/2007
Creo que lo mejor que ha hecho Mr. Bean en su vida fue la serie esa de capítulos en la que un día se proponía a hacer algo. Eran geniales!!!

Pero por lo general en las películas pues eso: demasiado tiempo viendo cómo hace lo mismo. Mejor sesiones de 30 minutos de Bean, que no 90! Nos vemos!
Subir
rock'n'drum
por el 17/03/2007
Easton escribió:
Aunque sea más de lo mismo, Rowan Atkinson me gusta mucho, si tenéis oportunidad (y un buen nivel de inglés) o aconsejo ver "BlackAdder: Back and Forth" entre los que salen con este figura están Hugh Laurie (el dr.House), Rik Mayall (The Young Ones, sé que hay peña en el foro que los conoce.. cobelo?) y Kate Moss (la tia esa tan buena que está con el feo ese tan drogata).

ese el rik mayall no era el que iba de anarquista? que estudiava sociología xd...the young ones hay algun otro friki con el pack de toda la serie?
Black Adder: Back and Forth...no es el escorpión negro? (l'escurçó negre)

Salu2
Subir
Easton
por el 17/03/2007
rock'n'drum escribió:
ese el rik mayall no era el que iba de anarquista? que estudiava sociología xd...the young ones hay algun otro friki con el pack de toda la serie?

Ese mismo xDD sale haciendo de Robin Hood xDDDD
Por cierto tio, dime donde te has comprado el packde la serie completaaa, aaaghagh!!! lo necesito!!!

rock'n'drum escribió:
Black Adder: Back and Forth...no es el escorpión negro? (l'escurçó negre)

No sé, yo solo lo he visto en inglés y sin subtítulos. Nos lo enseño la profesora en clase y me la bajé.
Subir
Gañan
por el 17/03/2007
yo lo flipo con el sr.bean es genial
Subir
cobelo
por el 17/03/2007
Easton escribió:

Blackadder es lo más grande que jamás hubo, la evolución del personaje es acojonante, al principio el más panoli del globo y en la época 2ª guerra mundial el mayor ijoputa de todos, grandísimo.
Subir
rock'n'drum
por el 17/03/2007
Easton escribió:
Ese mismo xDD sale haciendo de Robin Hood xDDDD
Por cierto tio, dime donde te has comprado el packde la serie completaaa, aaaghagh!!! lo necesito!!!

Pos compré el pack por navidades en el FNAC.
Subir
Easton
por el 17/03/2007
rock'n'drum escribió:
Pos compré el pack por navidades en el FNAC.

:shock: Dios, lo tengo más cerca de lo que creía.. a ver cuando voy!

cobelo escribió:
Blackadder es lo más grande que jamás hubo, la evolución del personaje es acojonante, al principio el más panoli del globo y en la época 2ª guerra mundial el mayor ijoputa de todos, grandísimo.

Pues en el back and forth me meo con el final, es bestial!
Subir
travis 182
por el 17/03/2007
Easton escribió:
:shock: Dios, lo tengo más cerca de lo que creía.. a ver cuando voy!

Yo lo compre en el corte ingles junto a bottom
Subir
Easton
por el 17/03/2007
travis 182 escribió:
Yo lo compre en el corte ingles junto a bottom

Qué buena Bottom:bien: Hay más fans de Mayall por aquí? Plataforma!!
Subir
rock'n'drum
por el 19/03/2007
.. se quedó ahí?..PLATAFORMA! PRO RIK MAYALL
Subir
Easton
por el 19/03/2007
Pues yo me la pongo, que cojones!

Plataforma pro Rik Mayall "Facists!!"
Subir
travis 182
por el 19/03/2007