Las vacaciones de mr bean...probando
Bueno...a ver que os parece
[yt]GkXFfFRfCf4[/yt]
Bueno...a ver que os parece
[yt]GkXFfFRfCf4[/yt]
Easton escribió:Aunque sea más de lo mismo, Rowan Atkinson me gusta mucho, si tenéis oportunidad (y un buen nivel de inglés) o aconsejo ver "BlackAdder: Back and Forth" entre los que salen con este figura están Hugh Laurie (el dr.House), Rik Mayall (The Young Ones, sé que hay peña en el foro que los conoce.. cobelo?) y Kate Moss (la tia esa tan buena que está con el feo ese tan drogata).
rock'n'drum escribió:ese el rik mayall no era el que iba de anarquista? que estudiava sociología xd...the young ones hay algun otro friki con el pack de toda la serie?
rock'n'drum escribió:Black Adder: Back and Forth...no es el escorpión negro? (l'escurçó negre)
Easton escribió:Aunque sea más de lo mismo, Rowan Atkinson me gusta mucho, si tenéis oportunidad (y un buen nivel de inglés) o aconsejo ver "BlackAdder: Back and Forth" entre los que salen con este figura están Hugh Laurie (el dr.House), Rik Mayall (The Young Ones, sé que hay peña en el foro que los conoce.. cobelo?) y Kate Moss (la tia esa tan buena que está con el feo ese tan drogata).
rock'n'drum escribió:Pos compré el pack por navidades en el FNAC.
cobelo escribió:Blackadder es lo más grande que jamás hubo, la evolución del personaje es acojonante, al principio el más panoli del globo y en la época 2ª guerra mundial el mayor ijoputa de todos, grandísimo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo