Según me han dicho hoy en Tam Tam la serie Sonor Force quedán descatalogada, es decir no fabrican más, las únicas unidades son las que hay existentes. Lo digo por si a alguien le puede interesar
Las Sonor Force están descatalogadas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
es completamente cierto de echo para España ya solo quedan dos colores disponibles, lo ke no se todavía es si sonor desaparece o es solo la serie force en tam tam hoy me lo confirmaron por correo, me iba a pillar una esta semana pero se me jodio a ver que van a hacer ahora si alguien puede saber algo x favor ke lo ponga
un saludo a todos
hugo
un saludo a todos
hugo
el tema es ke nadie sabe nada tam tam me mandaron dos correos si diciendo ke tan descatalogada las force pero nada si hay modelo nuevo o cierre de fabrica y el distribuidor de sonor tampoco, es para mi el gran fallo, es decir señores, modelos nuevos y quitas la incertidumbre como ha echo DW con las PDP, que se puede estar en desacuerdo o no, pero coño sabes algo, estos nada yo me iba el lunes a comprar una 3007 o 2007 y sinceramente paso, a esperar a ver como salen las DW nuevas, la SQ2, ainsss ke cosa mas guapaaa por dioss
y tiene ke sonarrrrr
ya nos contaras como va ese pekeño avion
y tiene ke sonarrrrr
ya nos contaras como va ese pekeño avion
Yutani escribió:Hombre si interesa! Y ahora que? Se mudan a china también?
Entre esto y lo de las Performance, movido anda el asunto... A ver si alguien que controle arroja un poco de luz.
Saludos!
Hombre es que las series force actuales ya se ensamblaban en china...
Esperemos que esto no lo apliquen a sus series más altas.
hugo paniceres escribió:lo ke no se todavía es si sonor desaparece
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
si me dieran un céntimo por cada vez que he escuchado eso...
es el clásico bulo de tendero que prefiere vender otras marcas con mejor distribución y mayores beneficios.
lo de la serie force se verá en el NAMM
a ver , que las series force esta descatalogada eso es fijo vamos, tanto como que si quieres comprar hoy una vas a tener muchos problemas en ello de hecho a mi me lo confirmo el distribuidor oficial de Sonor en España que es Garijo, sacaran un modelo nuevo que no se sabe como se denominara como paso con las force anteriores pero que esta descatalogado fijo,
y bueno yo de fabricado y ensamblado en china si, es una pena pero como todas a ese nivel, si se ensamblase en Alemania bajara de los 2.500e? yo creo que no
y bueno yo de fabricado y ensamblado en china si, es una pena pero como todas a ese nivel, si se ensamblase en Alemania bajara de los 2.500e? yo creo que no
De vez en cuando las marcas renuevan sus modelos, en esta ocasión habrán decidido cambiarle el nombre a la serie además de rediseñarla y listo. De todas formas no sé como dudan de sonor, siempre que ha rediseñado una serie lo ha hecho bien. A mi es una de las marcas que más confianza me inspira la verdad.
Hola! pues nada, escribo aquí por no abrir otro nuevo, ya que tengo una duda sobre el tema...
He estado mirando las sonor force 3007 y lo que he encontrado es que lo llaman 'Sonor 3007 Stage 1' y no sé en qué página también vi 'Sonor 3007 Stage 2', lo que no sé es si tiene algo que ver con que las descatalogaron y esas son las 'nuevas' o es que ya se llamaban así... Más que nada me asaltó la duda porque en una página vi la 'Sonor Force 3007' 200€ más barata que las que he dicho con ese nombre (no sé si me he explicado bien xD). Así que nada, a ver si sabéis algo más que yo de esto y me decís.
Gracias!
He estado mirando las sonor force 3007 y lo que he encontrado es que lo llaman 'Sonor 3007 Stage 1' y no sé en qué página también vi 'Sonor 3007 Stage 2', lo que no sé es si tiene algo que ver con que las descatalogaron y esas son las 'nuevas' o es que ya se llamaban así... Más que nada me asaltó la duda porque en una página vi la 'Sonor Force 3007' 200€ más barata que las que he dicho con ese nombre (no sé si me he explicado bien xD). Así que nada, a ver si sabéis algo más que yo de esto y me decís.
Gracias!
Medea escribió:Hola! pues nada, escribo aquí por no abrir otro nuevo, ya que tengo una duda sobre el tema...
Gracias!
Exacto, la stage tiene que ver con las medidas. Por ejemplo la stage 3 es 22, 10,12,16, es la mía.
La verdad es que la 3007 a pesar de ser china está muy bien hecha, y no me ha dado ni un sólo problema.
El sonido está muy bien, no es excelente, pero más que correcto, la caja es tal vez lo que más falla, y destacaría la facilidad de afinación.
Los hierros de la serie 400, son correctos, pero sencillos, cadena simple...
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo