Otra que me gusta mucho es el Live And Let Die, de Paul McCartney versioneada por Guns'n Roses, y la que dice CamusEXmaiden, el In A Gadda Da Vida (In the garden of eden) de Iron Butterfly por Blind Guardian, por suerte es solo un trozo, no dura tanto como la original.
Blind Guardian hace unas cuantas versiones muy majas, el Surfin' USA, el Mr Sandman, Spread Your Wings de Queen, To France de Mike Oldfield... Tienen buen gusto haciendo versones, si señor
Un grupo curioso es Beatallica, que se dedican a hacer versiones de The Beatles rollo Metallica, y la verdad es que lo hacen bastante bien.
Otra: "Hush" de Deep Purple versionada por Kula Shaker.
Ya me he acordado.
Hush es una canción de Joe South
El Smooth Criminal de Michael Jackson hecha por los Alien Ant Farm es resultona, vamos a mi me gusta.
El otro día estuve comiendo en el Hard Rock de Madrid y en los videos pusieron un concierto de Korn y versionaban "Another Brick in the Wall Part I-II-III and IV" de los Pink Floyd y era brutal.
El bajo sonaba como un cañón y me gustó mucho, mucho.
Perfect Strangers (Deep Purple) tocada por Dream Theater... no se si diría que esta mejor, pero les sale muy muy bien. :batera:
Paricularmente no me gusta casi nada Another Brick in The Wall de Korn; la que sí me gusta es Imagine (ya todos saben de quién) versionada por A Perfect Circle a pesar de que hay varios que han infamado esa versión, yo la noto muy bien hecha con ese aire dark bien de APC, muy a su estilo.
Saludos.
La Nueva
La Unica
La Definitiva
La Mejor
Version De "sin Documentos"
Poooooooooor
Muchachito
Booooombo
Infiernoooooo
"Since I don't have you" de The Skyliners por Guns'n'Roses.
Otra que esa muy bien, que no mejor, es la que hace un grupo venezolano
King Chango-Inmigrante Ilegal de Sting- Englishman in new york
que le dan un toque muy diferente a la cancion a parte de adaptar la letra al splanglish.
Hijo de la luna por Stravaganzza, la puta hostia
Fear of the Dark por los brasileños Ethereal .......... UFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el tributo metal a Abba había una muy gorda pero no me acuerdo
Y muchas más.... joer, hay tantas buenas versiones
Rockin' in a free world, versioneada por el G3... IMPRESIONANTE :bailoteo:
saludos :birra:
un puñado de buenas versiones...
Waterloo (de Abba) --> por Los Enemigos.
Señora (de Serrat) --> por Los Enemigos.
Entonces Duerme (de Rosendo) --> por Los Enemigos.
A mí con esas (Los Brincos) --> por 091.
My Way (Sinatra) --> por Joey Ramone.
I Believe in Miracles (de Ramones) --> por Eddie Vedder & Zeke.
All The Young Dudes (de Bowie) --> por Bruce Dickinson.
Cross Eyed Mary (de Jethro Tull) --> por Iron Maiden
Funeral For a Friend (Elton John) --> por Dream Theater
Jumping Jack Flash (Rolling Stones) --> por Los Hermanos Dalton & Josele
Barbara Ann/Long Tall Sally --> por Blind Guardian
.......
la mejor version de la historia es la d come on fell the noise que la hizo slade y la versiono quiet riot
pues llevo un buen rato buscando y no lo encuentro por ningun lado...
vamos el no creo q sea....jeje
no, lo dudo mucho xD Yo descartaria a Doogie White, que creo que entro despues, a Jeff Scott Soto que creo que estuvo bastante antes, y a Jorn Lande que no me parece que sea su voz... La lista se queda en 6 o 7 xD