No se si es mejor los simpson o south park los dos cambiaron mi vida y como clasicos robotech(macross) , mazinger, transformers y otros que me quede prendido como los caballeros del zodiaco, los campeones, dragon ball. :)
Las mejores dibujos animados
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
para mi por encima de todas esta los simpson..joe 12 años ahi a saco en television, y consigue que sigamos descojonandonos viendo un capitulo que habremos visto (sin exagerar) unas 10 u 11 veces.
Tb me quedo con los caballeros del zodiaco y oliver y benji (de las que marcaron mi infancia), el gran chicho terremoto...y ya mas actuales, futurama y como no padre de familia
south park me ha terminado cansando la verdad (aunque me quedo con toallin..que personaje!)
Tb me quedo con los caballeros del zodiaco y oliver y benji (de las que marcaron mi infancia), el gran chicho terremoto...y ya mas actuales, futurama y como no padre de familia
south park me ha terminado cansando la verdad (aunque me quedo con toallin..que personaje!)
- Aja, bueno, nadie recuerda dibujos mas antiguos aun?? tipo....
Alfred J Kwak:
[ Imagen externa no disponible ]
Los Aurones: a continuacion veremos a nuestro amigo tejo (zas zas zas lanza rayos!!! :) y en fruuuutas los transformaraaaaaaa) y potipoti ^^
..... etc
- Luego de series mas "habituales" cosas como los caballeros del zodiaco y tal, y nuevecillas, Padre de familia, Futurama y Los Simpsons....
- Un Saludo............
Alfred J Kwak:
Los Aurones: a continuacion veremos a nuestro amigo tejo (zas zas zas lanza rayos!!! :) y en fruuuutas los transformaraaaaaaa) y potipoti ^^
..... etc
- Luego de series mas "habituales" cosas como los caballeros del zodiaco y tal, y nuevecillas, Padre de familia, Futurama y Los Simpsons....
- Un Saludo............
calamidad escribió:malcolm escribió:solo esos, luego creci y deje de ver dibujos :lol:
Por qué???????? :shock:
la universidad, la musica, la piva, en fin, ya no hay tiempo aunq queria
de vez en cuando cogia algun finde a ver, como aqui echan los nuevos capitulos por fox solo los finde veia de vez en cuando y me quedo con futurama, otro dibujazo, bender rules!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo