Chamberlin, que recuerdos! Uno de los baterístas que me influyó en los 90's sin duda, junto a Chad Smith y Abe Cunninghan :)
Los motivos del cambio pueden ser tantos... En fin, un grande está bien que al menos esté un tiempo con una marca mítica.
Gracias por el vídeo. Me flipa como suena esa DW, pero parece un jodido mueble ;)
Saludos!
Yo tengo entendido q Yamaha si q paga, pero es una formula tipo puntos y solo canjeable con producto Yamaha, Weckl se pilló una moto,( me lo contó un comercial de Sabian hace años), pero de todos modos se habla con mucha alegría, me cuesta creer q una marca le de billetes ha un pavo por famoso q sea, q le cedan el instrumento o q se lo regalen si, pero de ahí a soltar gallina, y siendo así, cuanto pagará Tama a Lars?, Lars tiene q tener mas pasta q la fábrica y menos problemas, esas cosas no las sabremos nuuuuunca, para empezar por q es privado y el q lo sepa ( por alguno del foro ) no te va a decir nada, poejemplo, si ha Darwin los de Santafe le atizan "X", tu te crees q lo va a contar,? aquí?, para empezar no sería lógico, no?,
Cuanta paja se lee en este hilo... ¬¬
Por especular, así nos va... ¬¬