ya te digo joder, parecia todo lo mismo. Me suelo orientar de cojones (fijaos que aparque a 100 metros del sitio a la primera...) pero joder, buscabas alguna referencia de memoria fotografica de algun edificio, parque o algo por el estilo y es que era todo igual!
Pero bueno, llegamos de sobra y aparcamos alli mismo, y lo flipamos tremendamente con la peña que se subio a dar palos y con la verborrea y caracter dicharachero del muñeco del messenger
Una conversacion con hachazo de esos bestias por parte de la moza..
el menda llegando a por bartulos para meterlos en el coche:
Shyva - nos vamos ya nene?
Cueto - todavia no, si nos fuesemos ya, ahora mismo estaria en el coche y tu corriendo detras, jejejejej
Shyva - si, y tu 15 meses sin follar, ZASCA!!
Sabado o Domingo por la mañana:
Ander: Hostias hace un momento que he echado un pollo en la pica de 4 colores!!! Tube que llamar a Pado para que lo viera!!!!
No se iba ni con agua!!! (Todo esto mientras hacia jestos con la mano como si fuera el pollo pegado en la pica!!!!)
JOJOJOJO
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
es verdad, no me acordaba de la frase, pero creo que fue a cobelo a quien se lo dijo:bien:
Ups!! Pues es verdad!!!! JAJAJAJAJAJAJA
es que por las mañanas, y mas sin dormir mucho, uno no esta por todo!!!!
Viernes a las 5 y pico de la mañana aprox.
-AUTOR DESCONOCIDO: Toño a ti te gustaba eso de meterte el dedo por el culo no?
- TOÑO: Si tio..... desde que lo descubrí dije.... joder.... llevo toda la vida cascándomela mal.
Pues vaya un "notario de mierda"......tu cu plash....
El notario pa que viera la pedazo de obra de arte que dejé en el lavabo no me acuerdo quien fue, pero te has liao con lo de Pado porque alguien creo que dijo:
"¿Sabéis dónde está el cepillo de dientes de Pau?"
Para usarlo a modo de escobilla de water con el medio cerebro que esputé
Juas juas uas Es verdad!!!
Ander: SI acabe de despegar el pollo con el cepillo de dientes de Pau!!!!
Mejor que no recordemos tus sustos en el coches con los zascas azcona, jajajajaj menudo bote diste! jajajajaj:u: