ya te digo, son 5 links a la foto del santo guay con la cara del morao!!!
Las fotos de la quedada
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Chemaco escribió:Molaria que dieras algun dato mas de lo que haces y de lo que te pasa exactamente
No hago nada raro, a cobelo y a joman tampoco les va.
-----------------------------------------------------------
La conexión ha caducado
El servidor www116.megaupload.com está tardando demasiado en responder.
----------------------------------------------
mod
shhht, tu a callar, cuerdecitas....joder chemaco, si traes animales al foro, por lo menos ponles la correa, que se envalentonan 
pues eso, que entre las tonterias para el portal, las del trabajo (me mola mogollon lo de prepararme las clases, y ejercicios absurdos!) y los estudios (vale, y las partidas al X-Men era de apocalipsis) me acuesto a las 3 y me levanto a las 7 (y no te digo como me levanto, ademas de trempado, obviamente).
Ahora mismo tengo un sueño que me caigo, pero esta atrde aun tengo las clases y cosicas para el portal.
Asi que perdonad lo de las fotos, pero es lo que hay.
Necesito un giratiempo ya!
pues eso, que entre las tonterias para el portal, las del trabajo (me mola mogollon lo de prepararme las clases, y ejercicios absurdos!) y los estudios (vale, y las partidas al X-Men era de apocalipsis) me acuesto a las 3 y me levanto a las 7 (y no te digo como me levanto, ademas de trempado, obviamente).
Ahora mismo tengo un sueño que me caigo, pero esta atrde aun tengo las clases y cosicas para el portal.
Asi que perdonad lo de las fotos, pero es lo que hay.
Necesito un giratiempo ya!
mod
He liedo en otros foros que tambien hay usuarios con problemillas para bajarse cosas del megaupload.
Por lo que parece han colgado un juego recien salido y esta algo saturado.
Dadle caña que seguro que con un poco de paciencia lo teneis, y como consejo que puede iros bien borrad las cookies antes de volver a intentarlo
Por lo que parece han colgado un juego recien salido y esta algo saturado.
Dadle caña que seguro que con un poco de paciencia lo teneis, y como consejo que puede iros bien borrad las cookies antes de volver a intentarlo
yyyy es que nohay! no lohay derecho no lo hay no lo hay! 
Aunque el que se arranco por soleares fué nupredator! jejejeje
Por cierto, cuando Alex Tenas estaba probando, Dani, Jordi y yo nos dedicamos a hacer el gilipollas por detras en plan trio Lalalá (y no veais la mirada que nos echo la bajista, jajajaja). Alguien tiene fotos de eso??
Por cierto, cuando Alex Tenas estaba probando, Dani, Jordi y yo nos dedicamos a hacer el gilipollas por detras en plan trio Lalalá (y no veais la mirada que nos echo la bajista, jajajaja). Alguien tiene fotos de eso??
Padomon escribió:yyyy es que nohay! no lohay derecho no lo hay no lo hay!
juraria que yo tb estaba ahi haciendo el moñas... :silbando:
mod
Padomon escribió:(...)
Y después también, en pleno clínic sentaditos en las escaleras.... La verdad es que el ritmillo era propicio para bailotear al Padomon Stile...
está bien lo que se ha currado pastanaga en plan álbum para no tener que descargar las fotos y poder verlas online, gracias por el curro tio. Pero comprate una cámara nueva que te tiembla el pulso (no lo pude evitar perdona). El resto no he visto.
Se podía colgar en el portal un albúm con las escogidas a criterio de los moderadores no? (una idea), ya se que es curro pero sería perfect.....
enhorabuena a los que estuvisteis.
Se podía colgar en el portal un albúm con las escogidas a criterio de los moderadores no? (una idea), ya se que es curro pero sería perfect.....
enhorabuena a los que estuvisteis.
Fotos rubebop / Akuma
He aquí mis fotillos, que no son muchas, de la Kedada '08...
No hay contraseña.
http://www.megaupload.com/es/?d=MJIBG4YN
Saludos
He aquí mis fotillos, que no son muchas, de la Kedada '08...
No hay contraseña.
Saludos
rubebop escribió:He aquí mis fotillos, que no son muchas, de la Kedada '08...
No hay contraseña.
Saludos
Ouh yeah! Gracias man
mod
Bueno señores me ha costado unos meses pero por fin he conseguido que un colega me pasara las fotos de Gato por el Photoshop y las he subido a megaupload.
La contraseña como siempre es mi nick.
Espero que os gusten y doy las gracias de nuevo a Gato por hacerlas y compartirlas
---> LINK A LAS FOTOS <---
La contraseña como siempre es mi nick.
Espero que os gusten y doy las gracias de nuevo a Gato por hacerlas y compartirlas
---> LINK A LAS FOTOS <---
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas